Segunda temporada de Cinefórum Crevillent

Esta temporada comenzará con una sesión dedicada a la juventud

- Escrito el 19 octubre, 2018, 10:00 am
2 mins

Tras el éxito de su primera temporada, Cinefórum Crevillent da comienzo a un nuevo curso este viernes con la proyección de la película Whiplash. Esta sesión se enmarca dentro de la semana que el Centre Jove `Juan Antonio Cebrián´está dedicando a la juventud.

Dirigida por Damian Chazelle, Whiplash cuenta la historia de Andrew, un estudiante de música de una prestigiosa escuela de Manhattan, que bajo las órdenes de un exigente profesor aspira a convertirse en uno de los mejores bateristas de jazz. Una película que, no siendo un musical al uso, está repleta de música y ritmo. Maestra dirección del joven y debutante Chazelle. La magnífica interpretación de J.K.Simmons, en el papel del profesor Fletcher, le valió el Oscar a mejor actor de reparto. También fue nominada ese año a mejor película y mejor guion adaptado, y ganó otras dos estatuillas en categorías técnicas.

Cinefórum Crevillent mantendrá su estructura habitual, comenzando con la presentación de la película, el posterior visionado y después el debate sobre la película, moderado por Juan Carlos González y José Javier Martínez, responsables de esta iniciativa cultural.

La sesión de cine se llevará a cabo este viernes 19 de octubre, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Centre Jove. La entrada será gratuita y abierta a todo el mundo.