El PSOE de Crevillent pide los “criterios, plazos y acciones” en las labores de mantenimiento

Solicitan a la Comisión de Obras y Servicios un informe que explique los criterios, plazos y acciones que se siguen cuando se realizan las labores de mantenimiento de barandillas, juegos infantiles, desbroce de de malas hierbas en aceras y alcorques

- Escrito el 14 septiembre, 2018, 11:47 am
44 secs

El Grupo Municipal Socialista solicita a la Comisión de Obras y Servicios un informe que explique los criterios, plazos y acciones que se siguen cuando se realizan las labores de mantenimiento de barandillas, juegos infantiles, desbroce de de malas hierbas en aceras y alcorques.

Según los socialistas crevillentinos “todos los vecinos perciben la falta de mantenimiento de estos elementos, convirtiendo nuestra localidad en un pueblo con mal aspecto y sucio. Esto puede ocasionar además como ya ha sucedido anteriormente, algún daño a las personas”.

Para el PSOE “entendemos que es fundamental tener al día estos trabajos no sólo por la imagen sino también por la seguridad, que es primordial. Además de evitar el deterioro que implicaría mayores costes. Todo este mantenimiento debe llevar consigo un planning preventivo que, al parecer, lleva años sin realizarse”.

El Grupo Municipal Socialista solicita “una mayor eficacia al concejal responsable de dicha área y que se reparen dichos elementos que podrían ocasionar daños evitables a las personas. Este grupo entiende que los responsables de obras y jardines deben de ejecutar estos servicios sin esperar a que los vecinos lo denuncien o alguna persona salga lastimada para arreglarlo”.