“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, es la película elegida esta semana para el “Cine de Verano”

El “Cine de Verano 2018”, organizado por la Concejalía de Cultura, llega a su séptima proyección este viernes, 17 de agosto, con “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”

- Escrito el 16 agosto, 2018, 10:54 am
58 secs
Se trata de la quinta entrega de la exitosa saga de Piratas del Caribe
La película será a las 22.00 horas en el Paseo Fontenay

Se trata de una película estadounidense de aventuras, dirigida por Joachin Konning y Espen Sandberg, y está interpretada por Johnny Depp como el capitán Sparrow, Geoffrey Rush como el capitán Barbossa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, Javier Bardem es el capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry Turner, Kaya Scodelario como Carina Smyth, Orlando Bloom en el papel de Will Turner, y Keira Knightley como Elizabeth Swann.

En esta aventura, el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasmas comandados por su antigua némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triangulo de las Bermudas. La única posibilidad de salvación y salir con vida de Sparrow es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

La Concejalía de Cultura ha alquilado 300 sillas que estarán a disposición del público. La película “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” tendrá lugar en el Paseo Fontenay a las 22.00 horas, siendo gratuita para los asistentes.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que los próximos 24 y 31 de agosto se proyectarán las películas “Gru 3: mi villano favorito” y “Tadeo Jones 2. El rey Midas” respectivamente.