Las Concejalías de Fiestas y Cultura presentan las actividades programadas con motivo de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos 2018

La Concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, ha informado sobre las actividades que se realizaran con motivo de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos 2018 a lo largo de los meses de septiembre y octubre

- Escrito el 18 septiembre, 2018, 9:47 am
4 mins

Del viernes 21 al domingo 23 de septiembre se organizará el Mercado Medieval en la Plaza de la Constitución y las calles adyacentes. La inauguración será el viernes a las 18.00 horas.

Además, el sábado 22 de septiembre en la calle Llavador y Morquera se celebrará el “V encuentro de bolillos de Crevillent”. Y el 23 de septiembre en la Rambla del Castelar tendrá lugar de 9 a 13.15 horas la “V edición de vehículos clásicos”, a partir de las 13.15h. Los vehículos iniciarán un recorrido por diversas calles de la localidad.

Del mismo modo, el domingo 23 a las 20.00 horas se celebrará el concierto “Las mejores voces melódicas del siglo XX”, a cargo de José Manuel Mas, con la colaboración de Julia, del programa “La Voz Kids”.

Por su parte, el viernes 28 de septiembre después de finalizar el desfile de cabos habrá una chocolatada acompañada de la actuación de un DJ en la Plaza de la Constitución.

Durante el mismo fin de semana, el sábado 29 de septiembre, se organizarán dos actividades simultáneamente a las 00.00 horas. Por un lado en la Plaza de la Constitución actuará la orquesta “La Vendetta Project” y por otro lado en la Plaza de la Comunidad Valencia el DJ Sergi Salinas Coves estará en una Disco Móvil.

Asimismo, el jueves 4 de octubre a las 21.15 en la Rambla se organizará una mascletá nocturna en Honor a San Francisco de Asís Patrón de la Villa.

Para el viernes 5 de octubre a las 21.15 horas el Auditorio de la casa Municipal de Cultura “José candela Lledó” se ha  programado una Revista de Variedades con las actuaciones del humorista Charly, la vedette Sandra Bruman y el homenaje a Manolo Escobar que realizará Juan Manuel Punzano.

A partir del viernes, día 5 de octubre, y durante ese fin de semana se organiza “Crevillent Stage Feste” a las 24h. El viernes actuarán Leo Jiménez y los grupos locales HEM y Tritonius. El sábado será el turno de The Liverpool Band, Full y Sr. Aliaga. Por último, el domingo 7 de octubre se celebrará el festival electropop “LCDA”.

Las actividades programadas por las Concejalías de Fiestas y Cultura, continúan el jueves 11 de octubre se en el Auditorio Municipal con la gran gala musical “Cuéntame aquellos maravillosos 80-90”. Al día siguiente, 12 de octubre, también en el Auditorio se celebrará la zarzuela “Doña Francisquita” a cargo de Coral crevillentina, la Fundación Orquesta la Filarmónica de la Macha de Ciudad Real y el Ballet Español de Murcia. Y por último, el sábado 13 de octubre, en el mismo  Auditorio Municipal, tendrá lugar el musical infantil “El tributo del Rey León.

Para que los vecinos estén informados desde el Ayuntamiento se ha elaborado un folleto con todas las actividades programadas desde Fiestas y Cultura, aunque estás también se encuentran recogidas en el programa elaborado por la Asociación de Fiestas San Francisco de Asís.