La Diputación Provincial concede dos subvenciones a Crevillent por un importe total de 4.495 €

La primera subvención es de 2.590 euros, y la segunda por valor de 1.995 euros

- Escrito el 30 octubre, 2018, 11:00 am
33 secs

La Concejalía de Turismo ha informado que la Diputación Provincial de Alicante, a través del Patronato Provincial de Turismo, ha concedido dos subvenciones al Ayuntamiento de Crevillent por un importe total de 4.495 euros.

La primera subvención con una cuantía de 2.590 euros tiene como objeto contribuir al 70% de los gastos de impresión de los folletos del Concurso de Tapas y de las VIII Jornadas Cuaresmales, así como sufragar los gastos del anuncio de televisión. Estas actividades fueron patrocinadas por las Concejalías de Fomento y Turismo, y organizadas por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa durante todos los viernes comprendidos entre el 16 de febrero y el 23 de marzo, coincidiendo con la Cuaresma.

La segunda subvención por valor de 1.995 euros va a permitir imprimir y traducir la Guía de Restaurantes y Hostelería de Crevillent. De esta forma, la concejal de Turismo, Loreto Mallol, indica que se actualizará la guía que se utiliza para informar a los visitantes de Crevillent de la oferta gastronómica de nuestra localidad.