La Biblioteca Municipal instala un expositor de libros relacionados con la fiesta de Halloween

El objetivo de estas actividades para la Concejalía de Cultura es el fomento de la lectura

- Escrito el 01 noviembre, 2018, 1:00 pm
54 secs

Con motivo de la fiesta de Halloween, la Biblioteca Municipal “Enric Valor” ha instalado un expositor de libros relacionados con esta temática para lectores de entre 4 y 16 años.

, por ello aprovecha estos acontecimientos o celebraciones de renombre para sugerir la lectura de libros.

Según explica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se han seleccionado un total de 76 libros entre los que destacan: “Los fantasmas no llaman a la puerta” de Eulalia Canal y Rocío Bonilla; “La bruixa de les marres” de tea Stilton; “¿Quién hay debajo de mi cama?” de Sandro Natalini; “Monstruos con pictogramas” de Paula Bombora, así como varios ejemplares de la serie Tina superbruixa.

Mallol recuerda que la Biblioteca Municipal se encuentra actualmente ubicada en la segunda planta de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mientras se realizan obras en el edificio de la Biblioteca.

Igualmente señala que en la Casa Municipal de Cultura hay una sala de estudio, que permanece abierta de lunes a sábado desde las 10.30 a las 13.00h y desde las 17.30 a las 20.30h. Además, también existe un espacio para la lectura de prensa en la planta baja.

El horario abierto al público es de lunes a viernes de 10.30h a 13.00h y de 17.30h a 20.30h y los sábados de 10.30h a 13.00h.