El Gobierno del PP incapaz de aplicar las ordenanzas de limpieza

La suciedad y el abandono, por la inacción del Gobierno del PP, da una mala imagen, además de ser un problema en el municipio de Crevillent

- Escrito el 16 octubre, 2018, 11:00 am
2 mins

El Grupo Municipal de Compromís denuncia la situación de suciedad y abandono del solar junto a la Plaza de la Comunidad Valenciana.

La situación de este solar se ha denunciado mediante un escrito por registro dirigido al Alcalde, en el que se le pone en conocimiento de la situación de abandono de este solar y que se encuentra junto a una de las plazas y espacios más concurridos del municipio.

En el escrito que presenta el Grupo Municipal de Compromís, se describe la situación de total abandono, sin limpieza, sin vallar, lleno de matorrales y suciedad de todo tipo, junto a una zona de juegos infantiles, que además de la insalubridad, y la imagen deplorable que proyecta, puede suponer un peligro por los desniveles pronunciados sin ningún tipo de valla ni protección.

Compromís denuncia que no es la primera vez que pone en conocimiento del Grupo de Gobierno la situación de este solar, y es incomprensible que desde el Gobierno Municipal no se actúe exigiendo a los propietarios su limpieza o haciéndola el propio Ayuntamiento subsidiariamente, pasando el costo de las actuaciones a los propietarios.

La inacción del Gobierno Municipal en esta cuestión es una consecuencia más de la inoperancia por desidia que vienen demostrando desde hace tiempo, y que pone en evidencia una vez más que nos encontramos ante un Gobierno Local sin iniciativa y a remolque de los vecinos y los grupos de la oposición.