Compromís per Crevillent: «La falta de aire acondicionado obliga a cerrar el Centro de Mayores Parc Nou»

“Desde Compromís per Crevillent nos hacemos eco de las quejas que nos han hecho llegar nuestros vecinos y usuarios del Centro de Mayores del Parc Nou con respecto a la rotura del sistema de aire acondicionado en la planta baja del centro”

- Escrito el 18 julio, 2018, 8:00 am
34 secs

Eloy Candela, concejal del Grupo Municipal de Compromís per Crevillent. Que “este hecho provoca que los usuarios no puedan disfrutar de las actividades del Centro que se ejecutan en las aulas. Esto es alarmante, ya que muchos usuarios han manifestado que estos sistemas de refrigeración se rompen con asiduidad, y en los momentos que más se necesita de ellos no funcionan, por su estado tan precario”.

Para Candela “cabe destacar, que en un municipio en el que podemos registrar temperaturas muy elevadas en épocas estivales, es importante que las instalaciones estén lo mejor posible, ya que nuestros mayores corren un alto riesgo de sufrir golpes de calor o deshidratación, además de haberse cancelado la programación del centro y por tanto su cierre”.

Desde Compromís per Crevillent piden que “la Concejalía de Servicios Sociales deje de poner parches a una instalación ya muy estropeada, por sus años de uso, e invierta debidamente en el mantenimiento de este tipo de servicios, ya que nuestros mayores se merecen unas instalaciones óptimas y de primera calidad”.