Circuito de Running

Fue una de las propuestas que el PSOE propuso y se incluyeron en el Presupuesto Municipal 2016

- Escrito el 24 octubre, 2018, 1:00 pm
2 mins

Entre las propuestas que el PSOE propuso y se incluyeron en el Presupuesto Municipal 2016, para que éste se aprobara, se presupuestaron 30.000€ para construir un Circuito de Running. Esta partida no se utilizó, pasando a formar parte del superávit.

El Presupuesto Municipal 2017 volvió a contemplar esta partida propuesta por el PSOE, que tampoco se dirigió a su finalidad, construir el Circuito de Running, como saben los/las crevillentinos/as practicantes de este deporte. Esta partida pasó otra vez a formar parte del superávit, en este caso del 2017.

El Presupuesto Municipal 2018 pactado con C´s y la concejal doblemente tránsfuga eliminó esta partida económica.

Desgraciada decisión que el Grupo Municipal Socialista denunció en Pleno y públicamente. Una decisión partidista, cuyo único fin era que no apareciese atisbo de propuestas del Grupo Municipal Socialista y menos con la cercanía de las elecciones municipales.

Al no disponer de partida económica en el Presupuesto 2018, para que el PP y sus socios (C´s y concejal doblemente tránsfuga) no tuviesen que explicar esta situación vergonzante, ante las inminentes elecciones municipales a celebrar en el 2019 el último Pleno Municipal celebrado el pasado mes de Septiembre tuvo que aprobar, con el voto favorable del PSOE, un crédito extraordinario de 25.000€ dirigido a la construcción de… ¡¡un Circuito de Running!!.

Las viejas formas del partidismo rancio del PP, apoyadas por “nuevos partidos” dedicados a lo más viejo y peor de la política partidista.

Benditas elecciones municipales.