Cine de verano en las fiestas de La Estación este miércoles, con la proyección de “Los Pitufos: la aldea escondida”

En el Barrio de La Estación se van a celebrar las fiestas , en honor a San Ignacio de Loyola, del 18 al 29 de julio y Cultura se une a la celebración con la proyección de una película dirigida al público familiar, como primer acto de las Fiestas

- Escrito el 16 julio, 2018, 11:00 am
44 secs

Así, este miércoles 18 de julio, la película que se podrá ver es “Los Pitufos: la aldea desconocida”, un film estadounidense de animación que se estrenó  en España el 31 de marzo de 2017.

La sinopsis es la siguiente: En la aldea de los Pitufos, diminutos seres de color azul, cada habitante tiene un propósito. Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Gruñón se dedica a gruñir todo el día, Pitufo Vanidoso no para de mirarse al espejo, Pitufo Cotilla quiere saber todo lo que pasa, Papá Pitufo dirige… pero Pitufina no tiene un propósito claro y decide salir a descubrirlo.

Junto a sus hermanos pitufos Filósofo, Valiente, Fortachón y Torpe se adentra en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y prohibido, lleno de criaturas fantásticas.

El viaje está lleno de acción, peligro y descubrimientos que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa y que cambiará sus vidas, porque descubrirán que no están tan solos como pensaban. Deben encontrar un legendario pueblo para los Pitufos, pero deben hacerlo antes que el malvado hechicero Gargamel.

La proyección indica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, es gratuita para los asistentes y se iniciará a las 22.00h.