El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana ante la quema repetida de contenedores en la localidad

El concejal de Servicios, Francisco Verdú, ha pedido la colaboración ciudadana para que puedan localizar al causante o los causantes de tres incendios en la localidad que han afectado a seis contenedores y a la fachada de un edificio

- Escrito el 18 agosto, 2018, 12:10 pm
42 secs

“Si algún vecino ve algo sospechoso o puede dar alguna pista de interés puede comunicarlo al Ayuntamiento o la Policía Local de forma anónima”, señala Verdú.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 15 de agosto. Verdú ha condenado la quema de contenedores que está sufriendo la localidad como consecuencia de conductas incívicas. El edil ha declarado que “posiblemente el causante o los causantes de los destrozos son los mismos, ya que los hechos ocurriendo de forma continuada desde las 03.30 de la madrugada que se dio el primer aviso, hasta las 04.16 que ocurrió el último incendio”.

Los bomberos tuvieron intervenir en la extinción de los contenedores situados en la calle Pintor Velázquez, Vial del Parc y en el Paseo Abrets. Los hechos ya están denunciados a la Guardia Civil y la Policía Local está en alerta para evitar futuros actos vandálicos de las mismas características.

“Es una lástima que por las acciones irresponsables de una o varias personas tengamos que pagar todos los vecinos de Crevillent, por eso ante cualquier indicio o sospecha es importante comunicarlo a las autoridades para intentar localizar a los causantes”, ha sentenciado el edil.