Viernes y sábado actuaciones de DJ´s y El guateque de la década en Crevillent

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fiestas, ha preparado una serie de actividades que completarán las jornadas festivas del viernes 29 y sábado 30, además de los actos organizados por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís”

- Escrito el 28 septiembre, 2017, 11:53 am
2 mins

La primera de ellas es el castillo de fuegos artificiales que se lanzará tras el Pregón del Alcalde desde el balcón del Ayuntamiento mañana viernes.

Por la noche, tras el desfile de cabos tendrá lugar en la Plaza de la Constitución la actuación del DJ Venezia y chocolate para los que lo deseen.

Como novedad de este año, afirma Loreto Mallol, concejal de Fiestas, y con el apoyo y colaboración de la concejala de Ciudadanos Noelia Pomares, el sábado habrá tras el Desfile de Humor dos actuaciones en dos puntos diferentes de la localidad dedicadas a público de diferentes edades.

En la Plaza de la Constitución actuarán “El guateque de la década” y un DJ local. “El guateque de la Década” es el grupo de Carmelo Martínez, una de las voces integrantes en los años 80, de La Década Prodigiosa y que llegó a representar a España en Eurovisión.

Junto a Carmelo se subirán al escenario otros cantantes como la crevillentina Adriana Gil para presentar un show basado en la fórmula de medleys de éxitos de los 50´s, 60´s, 70´s y los 80´s.

Por otro lado, el sábado en la Plaza de la Comunidad Valenciana se llevará a cabo la Old School Party con los DJ´s Poncini, Coto y Toño.

Sonidos remember que sumergirán a los jóvenes en lo más popular del indie, pop, rock y electrónica desde los años 80 hasta nuestros días. Se trata de un estilo de música que en Crevillent siempre ha contado con numerosos seguidores.

Tanto Loreto Mallol como Noelia Pomares invitan a los crevillentinos a participar en todas las actividades programadas y disfruten de nuestras fiestas.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com