Un total de 16 estudiantes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de toda España participa en la UMH en el Science BootCamp 2018

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha el Science BootCamp 2018

- Escrito el 10 julio, 2018, 3:00 pm
43 secs

El objetivo de esta actividad es incentivar la actividad tecnológica y científica entre alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de toda España con un currículum académico excelente. Del 9 al 14 de julio, 8 alumnos y 8 alumnas, seleccionados de entre 140 inscritos de 21 provincias, participarán en esta iniciativa en el campus de Elche.

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, y el vicerrector de Tecnologías de la Información de la UMH, Federico Botella, han inaugurado esta actividad.

Esta tercera edición del “Science BootCamp”, patrocinada por Banco Santander, girará en torno a la programación de videojuegos y constará, entre otras, de actividades relacionadas con el desarrollo de aplicaciones informáticas, la interacción persona-ordenador o la gamificación. Estas actividades se complementarán, además, con talleres científicos, artísticos, tareas deportivas y de ocio. Los participantes pasarán toda la semana en las instalaciones del campus de Elche, donde se alojarán y desarrollarán todas las actividades.

Los estudiantes que participarán en el Science BootCamp 2018 acreditan una nota media superior al 9,95 en el curso académico 2016-17.

Más información http://sciencebootcamp2018.umh.es/.