Terra Mítica abre sus puertas el viernes 18 de mayo con la presentadora Carmen Alcayde como madrina de la nueva temporada

Comienza la cuenta atrás para que el parque de ocio de la Costa Blanca abra sus puertas

- Escrito el 08 mayo, 2018, 10:16 pm
2 mins

Terra Mítica comienza una nueva temporada el próximo viernes 18 de mayo e inicia una campaña en la que el parque conmemora 18 años de trayectoria de diversión.

Para ello, el complejo cuenta con una madrina de excepción, la presentadora de TV Carmen Alcayde. La valenciana es usuaria habitual del parque, amante de la diversión y de las emociones fuertes por lo que nadie mejor que ella para disfrutar del entretenimiento que brinda Terra Mítica.

Así mismo, el parque ubicado en Benidorm ha dispuesto para sus clientes una oferta especial de su pase de temporada con motivo del 18 aniversario del complejo. Y es que las familias con niños son el núcleo fuerte de Terra Mítica.

Espectáculos únicos y diversión para todos

Los shows se han convertido en la seña de identidad del parque de la Comunidad Valenciana. Espectáculos de gran belleza y riqueza artística en los que participan prácticamente todo el elenco de Terra Mítica como es el caso de REDITUM.

Este show se representa en el auditorio más emblemático de Terra Mítica, el Circus Maximus ubicado en la zona de Roma. Más de 30 actores, bailarinas, especialistas y acróbatas recorrerán la historia a través de números increíbles y una puesta en escena repleta de luz, color y magia. La escenografía de REDITUM, su vestuario y los números que lo conforman hacen de este show un espectáculo sin precedentes. Terra Mítica cuenta con cerca de una veintena de espectáculos para todos los gustos y edades.

Las atracciones son el otro gran pilar de la oferta del complejo de ocio. Sus cerca de 30 atracciones infantiles, de adrenalina, familiares y acuáticas lo posicionan como un parque de referencia donde cada usuario encuentra la diversión a su medida.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com