Tarde lúdica en el Centre Jove a cargo de la Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía de Crevillent

La Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía de Crevillent ha programado para este sábado 18 de febrero una tarde de juegos en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” Una jornada de puertas abiertas dirigida a todo curioso o interesado que quiera acercarse a disfrutar de un rato de diversión, en horario de 16.30 a 21.30 horas. Desde la asociación explican que habilitarán una ludoteca, en la que además de los juegos de todo tipo facilitados por ellos, como gestión de recursos, simulación, rol, estrategia, etc., los participantes podrán aportar sus propios juegos de casa. Estarán dirigidos tanto a público infantil como adulto, y se permite la entrada a mayores de 35 años. También habrá un taller de “Hamma Beards”, unas pequeñas piezas de plástico de diferentes colores con las que se pueden componer diferentes imágenes, dándoles la forma y el tamaño que se quiera, incluso objetos en 3D. Por otra parte, informar de que la Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía de Crevillent celebrará el domingo 26 de febrero una de sus dos quedadas oficiales mensuales donde tendrán de nuevo las puertas abiertas a todos los interesados en participar. En este caso, el horario será de 10.30 a 19.30 horas, y el lugar del encuentro es la sede de la Associació de Veïns i Veïnes “El Pont”, ubicada en el Paseo del Calvario. Post Views: 556

Se habilitará una ludoteca con juegos de todo tipo para el disfrute de todos aquellos aficionados que quieran participar

- Escrito el 17 febrero, 2017, 3:21 pm
2 mins

La Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía de Crevillent ha programado para este sábado 18 de febrero una tarde de juegos en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

Una jornada de puertas abiertas dirigida a todo curioso o interesado que quiera acercarse a disfrutar de un rato de diversión, en horario de 16.30 a 21.30 horas.

Desde la asociación explican que habilitarán una ludoteca, en la que además de los juegos de todo tipo facilitados por ellos, como gestión de recursos, simulación, rol, estrategia, etc., los participantes podrán aportar sus propios juegos de casa. Estarán dirigidos tanto a público infantil como adulto, y se permite la entrada a mayores de 35 años.

También habrá un taller de “Hamma Beards”, unas pequeñas piezas de plástico de diferentes colores con las que se pueden componer diferentes imágenes, dándoles la forma y el tamaño que se quiera, incluso objetos en 3D.

Por otra parte, informar de que la Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía de Crevillent celebrará el domingo 26 de febrero una de sus dos quedadas oficiales mensuales donde tendrán de nuevo las puertas abiertas a todos los interesados en participar.

En este caso, el horario será de 10.30 a 19.30 horas, y el lugar del encuentro es la sede de la Associació de Veïns i Veïnes “El Pont”, ubicada en el Paseo del Calvario.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com