El “Taller Municipal de Teatro de Adultos” presenta este sábado en la Casa de Cultura la obra “Veneno solo con leche”

Por la mañana se representará la obra “La gallina Marcelina” dirigida al público familiar Este sábado 28 de enero, el salón de actos de la casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogerá dos representaciones teatrales. Por un lado, “La gallina Marcelina” a cargo de “Teatro Cero” dirigida al público infantil y por otro lado, “Veneno solo con leche” a cargo del “Taller Municipal de Teatro de Adultos” dirigida al público adulto. En primer lugar, “Teatro Cero” pone en escena “La gallina Marcelina”, este cuento clásico en el que se ensalzan los valores del tesón y el trabajo, y cómo estos obtienen su recompensa. Esta obra teatral comenzará a las 12 horas. Por su parte, el “Taller Municipal de Teatro de Adultos”, trae a escena una obra donde dos mujeres se ven ante la posibilidad de acabar con la vida de su abuelo cascarrabias que ronda los 90 años. Se presenta entonces un primo, que cambiará el curso de los acontecimientos. Junto a estos personajes, merodean otros conformando una “familia” de lo más peculiar, donde nada ni nadie resulta ser lo que inicialmente aparentan en esta sátira de humor negro en que las situaciones más macabras y divertidas se van sucediendo unas a otras sin permitir al espectador ni un solo momento de descanso. El inicio de este espectáculo teatral será a las 20:15 horas y está dirigida por Ana Penalva y los actores son crevillentinos. La concejala de Cultura, Loreto Mallol, invita al público a asistir a estas representaciones teatrales. La entrada para ambos eventos es gratuita y se deben retirar previamente en la Casa de Cultura.   Post Views: 143

- Escrito el 27 enero, 2017, 5:04 pm
2 mins

Por la mañana se representará la obra “La gallina Marcelina” dirigida al público familiar

Este sábado 28 de enero, el salón de actos de la casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogerá dos representaciones teatrales. Por un lado, “La gallina Marcelina” a cargo de “Teatro Cero” dirigida al público infantil y por otro lado, “Veneno solo con leche” a cargo del “Taller Municipal de Teatro de Adultos” dirigida al público adulto.

En primer lugar, “Teatro Cero” pone en escena “La gallina Marcelina”, este cuento clásico en el que se ensalzan los valores del tesón y el trabajo, y cómo estos obtienen su recompensa. Esta obra teatral comenzará a las 12 horas.

Por su parte, el “Taller Municipal de Teatro de Adultos”, trae a escena una obra donde dos mujeres se ven ante la posibilidad de acabar con la vida de su abuelo cascarrabias que ronda los 90 años.

Se presenta entonces un primo, que cambiará el curso de los acontecimientos. Junto a estos personajes, merodean otros conformando una “familia” de lo más peculiar, donde nada ni nadie resulta ser lo que inicialmente aparentan en esta sátira de humor negro en que las situaciones más macabras y divertidas se van sucediendo unas a otras sin permitir al espectador ni un solo momento de descanso.

El inicio de este espectáculo teatral será a las 20:15 horas y está dirigida por Ana Penalva y los actores son crevillentinos.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, invita al público a asistir a estas representaciones teatrales. La entrada para ambos eventos es gratuita y se deben retirar previamente en la Casa de Cultura.

 

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com