Se reparten las entradas para el Acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas en Crevillent

También las del Concierto “Tributo a Nino Bravo” de José Manuel Mas

- Escrito el 13 septiembre, 2017, 10:11 am
49 secs

La concejala de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, informa del reparto de entradas del Auditorio Municipal para dos de los actos que se van a realizar con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

Estos dos actos, son la Proclamación de Capitanes y Bellezas del año 2017 y el Concierto “Tributo a Nino Bravo” a cargo del crevillentino José Manuel Mas que tendrán lugar el sábado 23 y el domingo 24 en el Auditorio Municipal.

El reparto de las entradas gratuitas, se realizará este viernes 15 de septiembre en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir de las 10,30h.

Cada persona podrá retirar dos localidades de cada uno de los actos y se ruega que, si por algún motivo una vez retiradas nos se pudiera asistir, las entradas se devuelvan para ser utilizadas por otras personas.

Loreto Mallol recuerda que el acto de Proclamación de Capitanes y Bellezas está organizado por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís” y patrocinado por la Concejalía de Fiestas, mientras que el Concierto Tributo a Nino Bravo está organizado y patrocinado por las Concejalías de Fiestas y Cultura, contando con una subvención de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com