Riquelme: «El PP repara las estanterías móviles del archivo municipal después de la denuncia de Compromís»

El Grupo Municipal de Compromís considera la respuesta de la concejala Loreto Mayor una excusa lamentable sobre el problema del Archivo Municipal que se viene arrastrando desde hace tiempo y ahora intentan solucionar tarde y mal

El Grupo Municipal de Compromís considera la respuesta de la concejala Loreto Mayor una excusa lamentable sobre el problema del Archivo Municipal que se viene arrastrando desde hace tiempo y ahora intentan solucionar tarde y mal

- Escrito el 31 julio, 2017, 10:32 am
2 mins

Para la Sra. Loreto Mallol, todo lo que dice la oposición es mentira y lo que dice el PP es verdad, según cuenta en su nota de prensa, relacionada con los armarios del Archivo Municipal. Y que cuando se le informo del mal funcionamiento por parte de la funcionaria, ha estado pendiente de su solución.

Lo cierto es que desde hace bastantes meses el mecanismo que permite mover las estanterías no funciona bien, y esto lo sabía el Gobierno Municipal desde el primer momento, y no se ha hecho nada hasta que la avería acabo impidiendo que se pudiera acceder a expedientes que eran necesarios para atender peticiones de los vecinos.

Una vez más, y como nos tienen acostumbrados desde el PP en el Ayuntamiento, cuando desde Compromís se interviene ante la falta de soluciones a los problemas que son incapaces de resolver, la respuesta es que ya estaban en ello, y que ya se estaba solucionando, y en este caso una vez más resulta que después de meses de mal funcionamiento hasta que la rotura impedía acceder a los expedientes archivados, Compromís denuncia la situación el día 26 miércoles, y al día siguiente jueves se ponen a repararlo, como siempre a remolque de la oposición.

Respecto a la insinuación de la existencia de escritos internos respecto al mal funcionamiento del Archivo Municipal, demuestra la opacidad y su preocupación de que no se conozca su desastrosa gestión en este tema. La Sra. Loreto lo que tendría que hacer es mostrar dichos escritos, hacer un ejercicio de transparencia, y así sabríamos cual es toda la verdad al respecto.

Por lo cual el Concejal de Compromís, Javier Riquelme ni miente ni dice la verdad a medias, solo piensa, que si la Sra. Mallol se congratula de solucionar ahora un problema que hace 3 años ya se conocía,  y que no funcionaba correctamente desde diciembre de 2016, demuestra el grado de dejadez y desidia del gobierno del PP de Crevillent.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com