Red Panther actuará este viernes en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” de Crevillent

El Centre Jove “Juan A. Cebrián” acogerá una nueva actuación, dentro de su programa de “Noches de Micro Abierto”, pudiendo asistir cualquier interesado hasta completar el aforo de la sala.

- Escrito el 12 septiembre, 2017, 1:22 pm
9 secs

Este viernes 15 de septiembre a las 19:15 h. en el salón de actos se cuenta con el concierto de Rock a cargo de “Red Panther” un grupo de músicos crevillentinos recientemente formado. Con Andreu Ibáñez y Jesús Penalva – Xuso a la guitarra, José Martínez a la batería y como bajista y voz Cayetano Gomis, que interpretarán versiones de La gossa gorda y de Red Fang, así como canciones propias. El Centre Jove, ha sido y es su punto de encuentro durante dos años, y con esfuerzo, constancia y sacrificio este grupo   demostrará su buen hacer en el escenario.

El concejal de Juventud Rafael Candela, junto con el Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove “Juan A. Cebrián” invitan a disfrutar de este grupo local “Red Panther”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com