Radio Elche entrega los premios Gloria Fuertes

Los compañeros de Radio Elche Cadena SER hicieron entrega de los premios del 52 Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños, Premios Gloria Fuertes En la Categoría Adultos el cuento ganador se titula “El rincón de los juguetes olvidados”, de Mariam Vicente, de Elche En la Categoría Junior el cuento ganador se titula “Memorias”, de Elena Rodríguez, de Elche Y en la Categoría Infantil el cuento ganador se titula “Camino hacia una Feliz Navidad”, de Duli Vicente, de Elche Esta tarde, en una edición especial del programa La Ventana de Elche, se han entregado los premios de la 52 edición del Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños, Premio Gloria Fuertes. En la Categoría Adultos el segundo clasificado ha sido el cuento “Fantasía”, de Miguel Muñoz, de Elche. Es el mismo autor del tercer cuento clasificado, titulado “Una bella melodía”. Y este año ha habido también un accésit para “Un cuento epistolar”, de María Asunción Miquel, de Elche pero residente en Madrid. En la Categoría Junior el segundo clasificado ha sido el cuento “Isaías el leñador”, de Carlos Oliver, de Elche. Y el tercer clasificado ha sido “Feliz Navidad Carolina”, de Etna Miró, de Lleida. En la Categoría Infantil el segundo clasificado ha sido el cuento “Navidades grises”, de Hugo García, de Aspe. Y el tercer clasificado ha sido el cuento “El árbol de Navidad y la estrella perdida”, de José Quiles, de Elche. Los premios son los siguientes: 600 euros en metálico para la ganadora en la Categoría Adultos; 300 euros en metálico para la ganadora en la Categoría Junior; y 100 euros en metálico para la ganadora en la Categoría Infantil. Tanto las ganadoras como el resto de finalistas han recibido también una placa conmemorativa y un CD con la grabación de los cuentos. Las versiones radiofónicas de todos los cuentos finalistas se pueden escuchar en la web www.radielche.com Post Views: 308

- Escrito el 21 enero, 2017, 11:29 am
2 mins

Los compañeros de Radio Elche Cadena SER hicieron entrega de los premios del 52 Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños, Premios Gloria Fuertes

En la Categoría Adultos el cuento ganador se titula “El rincón de los juguetes olvidados”, de Mariam Vicente, de Elche

En la Categoría Junior el cuento ganador se titula “Memorias”, de Elena Rodríguez, de Elche

Y en la Categoría Infantil el cuento ganador se titula “Camino hacia una Feliz Navidad”, de Duli Vicente, de Elche

Esta tarde, en una edición especial del programa La Ventana de Elche, se han entregado los premios de la 52 edición del Concurso Radiofónico de Cuentos Navideños, Premio Gloria Fuertes.

En la Categoría Adultos el segundo clasificado ha sido el cuento “Fantasía”, de Miguel Muñoz, de Elche. Es el mismo autor del tercer cuento clasificado, titulado “Una bella melodía”.

Y este año ha habido también un accésit para “Un cuento epistolar”, de María Asunción Miquel, de Elche pero residente en Madrid.

En la Categoría Junior el segundo clasificado ha sido el cuento “Isaías el leñador”, de Carlos Oliver, de Elche.

Y el tercer clasificado ha sido “Feliz Navidad Carolina”, de Etna Miró, de Lleida.

En la Categoría Infantil el segundo clasificado ha sido el cuento “Navidades grises”, de Hugo García, de Aspe.

Y el tercer clasificado ha sido el cuento “El árbol de Navidad y la estrella perdida”, de José Quiles, de Elche.

Los premios son los siguientes: 600 euros en metálico para la ganadora en la Categoría Adultos; 300 euros en metálico para la ganadora en la Categoría Junior; y 100 euros en metálico para la ganadora en la Categoría Infantil.

Tanto las ganadoras como el resto de finalistas han recibido también una placa conmemorativa y un CD con la grabación de los cuentos.

Las versiones radiofónicas de todos los cuentos finalistas se pueden escuchar en la web www.radielche.com

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com