El PSOE de Crevillent presenta propuestas no contempladas en el Presupuesto Municipal 2017

Calificando de “situación inédita”, señalan que “vistas las graves carencias detectadas en este Presupuesto presentado por el PP, el PSOE de Crevillent por medio de su Grupo Municipal, presentó propuestas para enmendar un Presupuesto que no contemplaba proyectos prioritarios y estratégicos para Crevillent” Ante el último borrador remitido a todos los Grupos Municipales, el Grupo Municipal Socialista “volvió a presentar nuevas propuestas, éstas fueron registradas el pasado viernes día 3 de marzo” que son las siguientes: Plan de Inversiones dirigidas a cubrir necesidades de los Crevillentinos/as que habitan en el Realengo, San Felipe, la Estación, Rincón de los Pablos y Barranco San Cayetano) dotado en 69.000 euros. Contratación de Guardas Conserjes para mejorar el cuidado y seguridad en nuestros parques dotada en 60.000 euros. Bolsa de Subvenciones concurrencia dirigida a financiar proyectos educativos promovidos por las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) dotada en 8.000 euros. Rectificación de la partida dirigida a los programas de prevención de drogodependencias, para que se restaure el aumento del 600% logrado por la enmienda socialista a los Presupuestos 2016. También recuerdan los socialistas “hemos propuesto la creación de una Bolsa Rotativa para obras municipales menores (-50.000 euros), dirigida a facilitar el trabajo por medio de empresas locales (coste cero)”. A la vez el Grupo Municipal Socialista propone la inclusión de una Cláusula para los contratos de obras superiores a los 100.000 euros, que obligue a las empresas adjudicatarias que ejecuten estas obras municipales, a contratar parte del personal necesario entre las personas de Crevillent que estén desempleadas con un “coste cero”, según el PSOE crevillentino. Post Views: 576

A través de un comunicado los socialistas de Crevillent indican que “hemos sabido por los medios de comunicación que el Presupuesto Municipal 2017 tiene un acuerdo cerrado PP/C´s. Un acuerdo cuyos términos no se han hecho públicos por parte de los firmantes”

- Escrito el 12 marzo, 2017, 2:57 pm
2 mins
Calificando de “situación inédita”, señalan que “vistas las graves carencias detectadas en este Presupuesto presentado por el PP, el PSOE de Crevillent por medio de su Grupo Municipal, presentó propuestas para enmendar un Presupuesto que no contemplaba proyectos prioritarios y estratégicos para Crevillent”

Ante el último borrador remitido a todos los Grupos Municipales, el Grupo Municipal Socialista “volvió a presentar nuevas propuestas, éstas fueron registradas el pasado viernes día 3 de marzo” que son las siguientes:

  • Plan de Inversiones dirigidas a cubrir necesidades de los Crevillentinos/as que habitan en el Realengo, San Felipe, la Estación, Rincón de los Pablos y Barranco San Cayetano) dotado en 69.000 euros.
  • Contratación de Guardas Conserjes para mejorar el cuidado y seguridad en nuestros parques dotada en 60.000 euros.
  • Bolsa de Subvenciones concurrencia dirigida a financiar proyectos educativos promovidos por las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) dotada en 8.000 euros.
  • Rectificación de la partida dirigida a los programas de prevención de drogodependencias, para que se restaure el aumento del 600% logrado por la enmienda socialista a los Presupuestos 2016.

También recuerdan los socialistas “hemos propuesto la creación de una Bolsa Rotativa para obras municipales menores (-50.000 euros), dirigida a facilitar el trabajo por medio de empresas locales (coste cero)”.

A la vez el Grupo Municipal Socialista propone la inclusión de una Cláusula para los contratos de obras superiores a los 100.000 euros, que obligue a las empresas adjudicatarias que ejecuten estas obras municipales, a contratar parte del personal necesario entre las personas de Crevillent que estén desempleadas con un “coste cero”, según el PSOE crevillentino.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com