PSOE Crevillent: «Claridad y no confusión es lo que necesitan los crevillentinos»

Ante la confusión creada durante estos días respecto al devenir del gobierno en nuestro Ayuntamiento, el PSOE de Crevillent informa

- Escrito el 01 diciembre, 2017, 11:29 pm
2 mins
Comunicado del Grupo Municipal Socialista en el Ajuntament de Crevillent

No existe la presentación de ninguna Moción de Censura por parte de ningún Grupo Municipal. O sea, el Grup Compromís no ha presentado ninguna Moción de Censura.

Por tanto, el Grupo Municipal Socialista no ha recibido ningún documento, ni tan siquiera un simple borrador en que se explicite esta intención, mucho menos las condiciones para sumarse a ella. Tampoco se ha registrado en el Ayuntamiento la presentación de ninguna solicitud al respecto.

Para el Portavoz Socialista Javier Asensio “una Moción de Censura existe cuando se presenta”, “no cuando se cita una y otra vez, creando la sensación de haberse presentado, haciendo creer que algún Grupo Municipal no se ha sumado a ella por razones que no explican”.

Ante la última declaración de Compromís afirmando que “la moción de censura depende de la posición del resto de grupos municipales”, el PSOE la rechaza de plano por no atenerse a la verdad de la realidad política de Crevillent.

“El éxito de la imaginaria Moción de Censura no depende de los Grupos de la oposición, sino del Grupo C´s y de la Concejal tránsfuga, es por ello que exigimos claridad y no esta suerte de confusionismo tacticista.” Que no cuenten con el PSOE para esto.

Y por último, la Ejecutiva Municipal Socialista se reúne hoy y el PSOE celebra Asamblea el próximo sábado, si algún Grupo Municipal quiere contar con el PSOE para sumarse a una Moción de Censura lo primero que debe hacer es dirigirse a él, con el documento, condiciones y posibilidades ciertas de éxito.

Pero si lo que se quiere es esto último y que no quede en papel mojado, debe primero dirigirse y convencer a C´s y la concejala tránsfuga, que son quienes sostienen al Gobierno del PP y su Alcalde. Como quedó meridianamente claro en el Pleno Municipal celebrado el pasado lunes.