Proyección de “Ahora me ves 2” el día 25 de agosto en el Paseo Fontenay

Finaliza “Cine de Verano 2017”, organizado por la Concejalía de Cultura, con la proyección de la película “Ahora me ves 2”, última de las siete programadas para este verano

- Escrito el 15 agosto, 2017, 9:19 am
2 mins

Dirigida por Joh M. Chu cuenta en el reparto con Jesse  Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan, entre otros.

La película estadounidense de suspense, se estrenó en España el 22 de julio de 2016.

Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de prestidigitación al más puro Robin Hood, el equipo de los cuatro ilusionistas formado po Daniel, Jack, Merrit y la nueva incorporación de Lula, reaparecen en los escenarios.

Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular.

El objetivo de su nueva y grandiosa aventura es dar a conocer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología interpretado por Daniel Radcliffe. Pero este prodigio de la tecnología no se lo va a poner fácil a los Cuatro Jinetes que además verán boicoteada su vuelta a los escenarios por un mago, interpretado por Morgan Freeman, que busca venganza por unos hechos ocurridos un año atrás.

Por tanto, la única opción que les queda es realizar un último espectáculo, un gran espectáculo sin precedentes, un truco para limpiar sus nombres y revelar quién es la mente maestra que está detrás de todo.

La proyección tendrá lugar el 25 de agosto, a las 22,00h, en el Paseo de Fontenay.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com