Piscinas Públicas de Presente y Futuro

El Grupo Municipal de Compromís per Crevillent ha organizado un acto para el próximo viernes 6 de abril a las 20.00 h. en el Salón de Actos Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, para dar a conocer la propuesta sobre “Las Piscinas Públicas de Presente y Futuro”

- Escrito el 04 abril, 2018, 2:54 pm
2 mins

En este acto se realizará una charla-coloquio para poner en valor los beneficios terapéuticos, de ocio y deportivos que pueden suponer para Crevillent disponer de unas infraestructuras deportivas y de ocio de este nivel y una ubicación adecuada.

En este acto intervendrán: Marcelino Giménez Rocamora, Concejal del Grupo Municipal de Compromís, Ester Porcel Valero, Diplomada en Fisioterapia y Máster en Osteopatía y Héctor Lledó Aznar Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Compromís ha organizado este acto para explicar a los crevillentinos y crevillentinas que existen alternativas al proyecto que quiere llevar a cabo el Gobierno del Partido Popular, para la construcción de unas piscinas de verano en el Parque Municipal.

Para Compromís es muy importante que este tipo de infraestructuras se adapten tanto a las necesidades del municipio actuales, como a las que se puedan presentar en un futuro, ya que Crevillent pese a la gran demanda existente no dispone unas instalaciones adecuadas, que además no se verán satisfechas con la piscina que se quiere ubicar en el Parc Nou.

Por ello, con esta propuesta de situar la piscina junto al Pabellón Félix Candela, no solo se ubicaría en una zona más adecuada y versátil, sino que además habría espacio para la futura construcción de una piscina cubierta semi-olímpica.