Un monstruo viene a verme

Este viernes, 11 de agosto, se proyectará en el Paseo de Fontenay “Un monstruo viene a verme” siguiendo con el ciclo “Cine de Verano” que organiza la Concejalía de Cultura

- Escrito el 09 agosto, 2017, 4:37 pm
56 secs

Película española, estrenada en 2016 y dirigida por Juan Antonio Bayona con música de Fernando Velázquez y guión de Patrik Ness.

Ganadora de 9 Premio Goya 2016, incluido el de mejor director.

Esta coprodución de España y Estados Unidos, de 100 minutos de duración, crea un mundo que fascina y apesadumbra, haciendo que la vivencia de los personajes se sienta como propia.

Conor O´Malley, interpretado por Lewis MacDougal, es un chico de 13 años que ha tenido que asumir a tan corta edad muchas responsabilidades, tras la separación de sus padres y la grave enfermedad que padece su madre (Felicity Jones) y se ha visto obligado a tomar las riendas de su hogar. Además debe enfrentarse con la visión dura y calculadora de su abuela.

El niño intentará superar sus miedos y sus fobias con la ayuda de un monstruo, un monstruo diferente al que él esperaba, ya que no se trata de la criatura aterradora que aparece en sus pesadillas todas las noches, No, se trata de un monstruo que busca la verdad y que desborda sabiduría y reflexión.

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que debido a la afluencia de público en la proyección anterior, para esta ocasión se han van a instalar 200 sillas.

La proyección se iniciará a las 22,00h en el Paseo Fontenay.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com