Monserrat Pineda (PSOE): «Ese no es el camino Sr. Miguel Ángel Sánchez»

¿Les Suena? “No sabes nada. No tienes pudor. No tienes conocimientos. No sabes de qué hablas. Eres una mentirosa. Haces el ridículo y faltas al respeto”

- Escrito el 09 mayo, 2018, 10:00 am
3 mins

Como ven, el Sr. Miguel Ángel Sánchez, a falta de argumentos y en vez de contestar se dedica a utilizar las más depuradas “formas machistas” de intimidación y menosprecio intentando humillar y provocar una situación de vergüenza que haga retroceder en la actitud válida y de contraste que esta concejala utiliza desde su puesto de la oposición.

El Sr. Miguel Ángel Sánchez lleva tiempo rayando el acoso dentro y fuera de las comisiones, intentando impedir la función de oposición normal entre dos personas con pensamientos distintos y con ideas distintas.

Por suerte en las comisiones no estamos solos y tampoco en el Consejo Escolar Municipal. Mi intención en el mismo sólo ha sido de información y participación, exponiendo en muchas ocasiones el Plan Edificant con mucha más información que el propio concejal. Eso es lo que a usted le sienta mal y, por tanto, utiliza contra mi persona todo tipo de humillación e intimidación. Usted se ha puesto en evidencia. La suya no creo sea una actitud educada ni responsable; y mucho menos en una persona que debe de dar ejemplo. (Creo que usted es docente). Claro ejemplo de lo que no se debe hacer: Menospreciar, humillar y ejercer la violencia verbal contra mi persona.

Por ser mujer y atreverme a llevarle la contraria. Desde luego no tengo los estudios que quiere dar a entender que tiene usted, pero si educación.

Tengo los estudios y preparación suficientes para saber que usted no ha acabado su educación.

Como madre me avergonzaría si alguno de mis hijos utilizara sus formas. Y como mujer, me alegro de no estar cerca de usted.

Siento que usted haya mezclado lo que es una posición política con lo personal; y le animo a dejar de intentar humillar personalmente para evitar que ejerza mi trabajo de oposición. No tengo ninguna rencilla con usted, solamente le repito diferentes opiniones, por otra parte normales, en personas de diferentes ideologías, pero siempre desde el respeto. Por lo que le insto a que recapacite y deje esa actitud y que respete a quien ha sido elegida por el pueblo dentro de marco legal y democrático. Cuando me menosprecia a mí, lo hace con personas que me apoyaron para representarles.