Los aspavientos y enredos del Sr. Moya

El Grupo Municipal de Compromís achaca a una falta de comunicación entre el Sr. Moya Concejal de Obras, y el Alcalde, las criticas que ha recibido Compromís respecto a las propuesta de este Grupo Municipal sobre una serie de obras para que sean tenidas en cuenta en el paquete de obras financieramente sostenibles que próximamente podrá realizar el Ayuntamiento No es entendible tanto aspaviento y enredo por parte del Concejal de Obras contra Compromís por presentar una serie de actuaciones necesarias en diversa zonas del municipio, que responden a peticiones de los vecinos afectados, y además a una petición del propio Alcalde a todos los Grupos Municipales para que presentaran propuestas que por sus características pudieran financiarse con estos fondos. Compromís mantiene que si esto responde a una estrategia dirigida por el Alcalde para arremeter contra Compromís y su Portavoz, menudo papel está haciendo el Sr. Moya con unas críticas tan absurdas y faltas de fundamento. Las obras de asfaltado de diversos caminos en mal estado y reivindicados por parte los vecinos desde hace años, en las zonas de Cachapets, San Felipe, o la Quinta Elevación, así como la adecuación de diferentes zonas urbanas que también se proponen como son las C/ Violin Nuevo, o las zonas comprendidas entre la C/ Macha, Llorens y Corrales, así como la creación de una zona de lectura infantil, aislada acústicamente del resto de zonas de la Biblioteca Municipal Enric Valor, o la señalización vertical en la entrada y bifurcaciones de los caminos del término municipal, no son obras que caprichosamente se saca de la manga Compromís, si no que son obras que llevan años siendo reivindicadas por los vecinos y que no han sido atendidas por el Gobierno del PP. Ya sabemos que desde que el PP perdió la mayoría absoluta, intentaba dar la impresión de que da participación y escucha las propuestas de los grupos de la oposición, pero desde que ha reconstruido esa mayoría absoluta con el Grupo de Ciudadanos parece eso, que intenta dar la impresión, pero el Sr. Moya sigue sin cambiar el chip, y deja en evidencia esa falsa impresión. Le sabe mal que le hagamos propuestas bien fundamentadas. Por último, indicarle que habla de que nuestro portavoz tiene malos modos, insulta y descalifica pero no aporta ni un solo dato, ni cual han sido las descalificaciones ni insultos. Como siempre “difama que algo queda”, es la estrategia de toda la vida y muy conocida en el municipio del Sr. Moya, por eso ya no le cree nadie. En definitiva si hacer un escrito pidiendo incorporar unas obras para que se hagan es insultar o criticar al Gobierno, bienvenido sean esta clase de insultos y críticas, porque como grupo que es la alternativa política al actual gobierno del PP seguiremos presentando propuestas que creamos necesarias para Crevillent ya que es nuestra obligación y es nuestro trabajo, aunque no sea del agrado del Sr. Moya y del PP. Post Views: 295

Comunicado del Grupo Municipal de Compromís per Crevillent

- Escrito el 24 mayo, 2017, 7:00 pm
4 mins
El Grupo Municipal de Compromís achaca a una falta de comunicación entre el Sr. Moya Concejal de Obras, y el Alcalde, las criticas que ha recibido Compromís respecto a las propuesta de este Grupo Municipal sobre una serie de obras para que sean tenidas en cuenta en el paquete de obras financieramente sostenibles que próximamente podrá realizar el Ayuntamiento

No es entendible tanto aspaviento y enredo por parte del Concejal de Obras contra Compromís por presentar una serie de actuaciones necesarias en diversa zonas del municipio, que responden a peticiones de los vecinos afectados, y además a una petición del propio Alcalde a todos los Grupos Municipales para que presentaran propuestas que por sus características pudieran financiarse con estos fondos.

Compromís mantiene que si esto responde a una estrategia dirigida por el Alcalde para arremeter contra Compromís y su Portavoz, menudo papel está haciendo el Sr. Moya con unas críticas tan absurdas y faltas de fundamento.

Las obras de asfaltado de diversos caminos en mal estado y reivindicados por parte los vecinos desde hace años, en las zonas de Cachapets, San Felipe, o la Quinta Elevación, así como la adecuación de diferentes zonas urbanas que también se proponen como son las C/ Violin Nuevo, o las zonas comprendidas entre la C/ Macha, Llorens y Corrales, así como la creación de una zona de lectura infantil, aislada acústicamente del resto de zonas de la Biblioteca Municipal Enric Valor, o la señalización vertical en la entrada y bifurcaciones de los caminos del término municipal, no son obras que caprichosamente se saca de la manga Compromís, si no que son obras que llevan años siendo reivindicadas por los vecinos y que no han sido atendidas por el Gobierno del PP.

Ya sabemos que desde que el PP perdió la mayoría absoluta, intentaba dar la impresión de que da participación y escucha las propuestas de los grupos de la oposición, pero desde que ha reconstruido esa mayoría absoluta con el Grupo de Ciudadanos parece eso, que intenta dar la impresión, pero el Sr. Moya sigue sin cambiar el chip, y deja en evidencia esa falsa impresión. Le sabe mal que le hagamos propuestas bien fundamentadas.

Por último, indicarle que habla de que nuestro portavoz tiene malos modos, insulta y descalifica pero no aporta ni un solo dato, ni cual han sido las descalificaciones ni insultos. Como siempre “difama que algo queda”, es la estrategia de toda la vida y muy conocida en el municipio del Sr. Moya, por eso ya no le cree nadie.

En definitiva si hacer un escrito pidiendo incorporar unas obras para que se hagan es insultar o criticar al Gobierno, bienvenido sean esta clase de insultos y críticas, porque como grupo que es la alternativa política al actual gobierno del PP seguiremos presentando propuestas que creamos necesarias para Crevillent ya que es nuestra obligación y es nuestro trabajo, aunque no sea del agrado del Sr. Moya y del PP.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com