Llega a Crevillent el movimiento internacional de liberación de libros “bookcrossing”

Este movimiento corre a cargo de los alumnos del grupo de Dinamización Comunitaria del Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” y la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

- Escrito el 19 abril, 2018, 9:00 am
2 mins
“Tráenos un libro que no vayas a leer y llévate otro para disfrutarlo”

Entre los días 20 y 27 de abril los alumnos de Dinamización Comunitaria del Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” se situarán en diferentes lugares de la localidad para facilitar el “Intercambio de libros/Intercanvi de llibres”.

Con la frase “Tráenos un libro que no vayas a leer y llévate otro para disfrutarlo”, desde el Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” en colaboración con la Biblioteca Municipal “Enric Valor” van a realizar la actividad “Intercambio de libros/Intercanvi de llibres”, siguiendo el movimiento de carácter internacional de liberación de libros (bookcrossing).

Se trata de liberarse desinteresadamente de libros en un lugar determinado de fácil acceso con la esperanza de que alguien lo recoja y lea, dejando a su vez otro libro.

Para realizar esta actividad y facilitar el intercambio, el alumnado del Taller de Empleo estará presente en varios lugares de Crevillent.

El viernes 20 de abril, en el Mercadillo Municipal, será la Biblioteca Municipal “Enric Valor” la que inicie la liberación llevando libros para que puedan ser cambiados por otros que depositen las personas interesadas en el intercambio.

La actividad proseguirá el lunes 23 de abril en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y continuará el miércoles 25 en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. Este movimiento de intercambio finalizará el viernes 27 de abril, de nuevo en el Mercadillo Municipal.

Las Concejales de Cultura y Fomento, Loreto Mallol y Laura Gomis Ferrández, así como Yolanda Lledó, directora del Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV”, y la directora de la Biblioteca Municipal, Ana Satorre, invitan a los crevillentinos a participar en esta actividad en la que se sustituye un libro leído por otro diferente a coste 0.

Día 20 abril Mercadillo Municipal
Día 23 abril Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”
Día 25 abril Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”
Día 27 abril Mercadillo Municipal