Laura Gomis (CSD): «Crevillent contará con una piscina municipal»

Gomis: “Hemos aprobado presentar la solicitud para que se nos conceda una gran subvención que permitirá que Crevillent tenga por fin la piscina municipal que durante tantos años se está pidiendo”

- Escrito el 16 mayo, 2018, 9:00 am
2 mins

Laura Gomis, de Contigo Somos Democracia, señala a través de un comunicado que “los políticos tienen la obligación de ser un canal, un instrumento de convivencia entre las personas y no de crispación o violencia verbal o política”.

Según Gomis “Contigo dio salida a los presupuestos porque hay elementos que pueden mejorar el día a día de las personas. Uno de esos elementos es la recuperación como espacio público y de bienestar del parque municipal, ahora infrautilizado”.

Para la regidora “Desde el principio nos manifestamos sin polémicas y sin entrar en enfrentamientos verbales o descalificaciones de ningún tipo. Nos manifestamos a favor de esta piscina de baño ya que es viable entre otras cosas porque”:

  • Sí hay aparcamientos, esto no necesita mayor explicación.
  • Nuestros hijos pueden ir incluso a pie.
  • El coste es realmente asumible por la subvención a recibir.
  • El parque será de nuevo una zona atractiva donde puedan acudir los crevillentinos a volver a disfrutar nuestro pulmón verde.
  • Prácticamente la totalidad de los árboles serán trasplantados.
  • Si el aforo es de 240 personas, pongamos que los menores irán acompañados de 1 adulto incluso; podríamos estar hablando de que 120 niños que no tienen un chalet en la playa, que no tienen un chalet en la sierra con piscina, 120 niños van a poder disfrutar de una piscina municipal gracias a sus políticos locales.

Finaliza el comunicado indicando que “eso es bueno para la mayoría y en este sentido nosotros siempre estaremos a favor”.