La obra de teatro “Siete gritos en el mar” tendrá lugar este viernes en el salón de actos de la Casa de Cultura

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este viernes 10 de febrero la representación teatral “Siete gritos en el Mar” a cargo de la “Compañía Teatro en Construcción” y dirigida por Alejandro Casanova. Este evento se engloba dentro de la VI Muestra de Teatro de Crevillent, organizado por la Concejalía de Cultura. La obra se desarrolla en un transatlántico con destino a Sudamérica, ocho pasajeros de primera clase son invitados a disfrutar de la cena de Nochebuena en la mesa del capitán, pero este tiene algo importante que revelarles, un hecho que cambiará el destino de sus vidas, que nos permitirá ver cómo son en realidad, con sus miserias y con su verdad. «Esa noche se van a escuchar siete gritos en el mar» La concejala de Cultura, Loreto Mallol, invita al público adulto a asistir a esta representación que se iniciará a las 20:15 horas. La entrada es gratuita y se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura. Post Views: 429

La representación será a las 20:15 horas, la entrada es gratuita y está dirigida al público adulto

- Escrito el 09 febrero, 2017, 3:06 pm
31 secs

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este viernes 10 de febrero la representación teatral “Siete gritos en el Mar” a cargo de la “Compañía Teatro en Construcción” y dirigida por Alejandro Casanova.

Este evento se engloba dentro de la VI Muestra de Teatro de Crevillent, organizado por la Concejalía de Cultura.

La obra se desarrolla en un transatlántico con destino a Sudamérica, ocho pasajeros de primera clase son invitados a disfrutar de la cena de Nochebuena en la mesa del capitán, pero este tiene algo importante que revelarles, un hecho que cambiará el destino de sus vidas, que nos permitirá ver cómo son en realidad, con sus miserias y con su verdad.

«Esa noche se van a escuchar siete gritos en el mar»

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, invita al público adulto a asistir a esta representación que se iniciará a las 20:15 horas.

La entrada es gratuita y se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com