La importancia de adaptarse a los nuevos mercados para un negocio

Actualmente casi el 70% de las empresas no están digitalizadas, ni están pensando en transformar digitalmente su negocio

- Escrito el 09 septiembre, 2017, 10:20 am
5 mins

¿Alguna vez habrías pensado que lo que comenzó como una empresa distribuidora de telefonía podría llegar a convertirse en algo mucho más grande? ¡Ese es nuestro caso!

Grupo Agentis nació como hemos contado, siendo un grupo de telecomunicaciones, distribuidor autorizado de Vodafone, con dos unidades de negocio: empresas y Tiendas Vodafone para particulares.

Gracias a esto, y tras mucho pensar en las necesidades que les iban surgiendo a todos nuestros clientes, hace un tiempo atrás, con la llegada de la Transformación Digital de los negocios, decidimos que era un buen momento para cambiar y adaptarnos a esta nueva situación de negocio.

Después de trabajar tanto tiempo en el mundo de las telecomunicaciones, decidimos abrirnos a nuevos mercados para poder ofrecer a nuestros clientes estos servicios de marketing digital y digitalización empresarial que tanto necesitaban y nos demandaban.  ¿En quién iban a confiar más que en la empresa en la que llevaban tanto tiempo haciéndolo?

Por ello, actualmente en Grupo Agentis ponemos a disposición de nuestro público servicios tanto de telefonía y telecomunicaciones (como lo que veníamos haciendo hasta ahora), como de marketing online y digitalización empresarial. Ofrecemos soluciones integrales para todo tipo negocios.

«Si tu marca no está en Internet, prácticamente deja de existir»
¿Es necesaria la digitalización empresarial para las empresas?

Actualmente, casi el 70% de las empresas no están digitalizadas, ni están pensando en transformar digitalmente su negocio.

¿Cómo es esto posible en la era en la que las nuevas tecnologías son más importantes que nunca? ¡Para nosotros es prácticamente inexplicable!

Actualmente, la mayoría de las ventas de un negocio se realiza a través de Internet. Esto no quiere decir que todas las empresas tengan un ecommerce, pero lo cierto es que los usuarios antes de realizar una compra o visitar un negocio, realizan una búsqueda a través de la red para ver comentarios, opiniones, ubicación y demás información de la marca.

Todo esto se traduce en que, si tu marca no está en Internet, prácticamente deja de existir.

«Los usuarios antes de realizar una compra o visitar un negocio realizan una búsqueda a través de la red para ver comentarios, opiniones, ubicación y demás información de la marca»
¿Necesita renovarse tu negocio hoy en día?

¡Por supuesto! En este caso estamos totalmente de acuerdo con el dicho de: renovarse o morir.

En Grupo Agentis, seguimos realizando la labor que realizábamos desde que comenzó nuestra empresa. Seguimos dedicándonos en cuerpo y alma a nuestros clientes. Por ello, les ofrecemos soluciones a las necesidades que les han ido surgiendo, en cuanto a digitalización se refiere.

Pero, sin dejar de lado otra de nuestras tareas principales, nuestras Tiendas Vodafone. Estas están situadas a lo largo de la provincia de Alicante y en algunos puntos de Murcia, y son un claro ejemplo de la renovación de nuestra empresa.

Estas no tenían ninguna presencia en las redes sociales, ya que en un principio nos parecía una tarea muy costosa: llevar tantas cuentas con los mismos contenidos a la vez. Pero decidimos pensar a lo grande y manejarlas con un Facebook multiubicación, lo que nos abrió infinidad de posibilidades.

Por eso, te recomendamos que hagas como nosotros y pienses a lo grande tú también en tu negocio.

¡Ah, por cierto! Tenemos abierto un sorteo de un Samsung Galaxy S8 en el Facebook de nuestras Tiendas Vodafone… ¡No te quedes sin participar, que podría ser tuyo!

¿Todavía tienes dudas con la transformación digital de tu negocio? Contacta con nosotros en el: 965 24 25 25 o en: info@agentis.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte a entrar al mundo digital!

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com