La exposición ‘La moda a tus pies’ llega al Centre Jove con una muestra de 53 empresas, siendo 2 de Crevillent

La Agencia de Desarrollo Local presenta este jueves 20 de abril en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” la exposición “La moda a tus pies” de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL) En esta muestra se presentan las tendencias del calzado de la próxima temporada primavera-verano de firmas de la provincia, entre las que figuran dos empresas de Crevillent: Carshoes y Lake Shoes. La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, ha impulsado por tercera vez el desarrollo de la exposición ‘La moda a tus pies’, que se podrá visitar desde mañana jueves 20 de abril   hasta el próximo día 2 de mayo   en el Centre Jove . La muestra incluye más de 90 marcas de calzado de 53 empresas, que son socios de AVECAL.  Dos pertenecen a Crevillent,  y el resto  vienen de otros municipios zapateros de la provincia de Alicante como  Elche, Elda, Petrer, Villena, Monóvar,Pinoso y Sax. En esta exhibición se dan  a conocer los diseños de la temporada primavera verano 2017 de marcas como : Lodi, Gadea, Magrit, Hispanitas, Brenda Zero, Rebeca Sanver, To Be, Pimientos, Rico, Laura Amat, Paco Herrero, Sara World, Sacha London y Pinosos. La concejal de Fomento Laura Gomis adelantaba que es una exposición interesante que avanza en exclusiva los modelos que en la siguiente temporada estarán en el mercado . En total se podrán ver propuestas de 53 marcas de calzado de hombre, mujer y niño. El objetivo es acercar las tendencias y los diseños al público antes de que pisen las calles, manteniendo de esa forma esa relación tan íntima y humana entre el calzado y el consumidor . Uno de los objetivos fundamentales de esta exposición de calzado es transmitir y hacer llegar a todos los visitantes los conceptos básicos de calidad, moda, tradición, y vanguardia de los diseños que los diferentes núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana han ido generando a lo largo de los años, a través de propuestas y diseños realizados para nuevas temporadas. La exposición de calzado se podrá visitar en el Centre Jove en horario de  lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y domingo de 17 a 21:00 horas. Post Views: 401

El Ayuntamiento de Crevillent junto a AVECAL promueven el desarrollo de esta muestra de calzado

- Escrito el 19 abril, 2017, 10:36 am
3 mins
La Agencia de Desarrollo Local presenta este jueves 20 de abril en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” la exposición “La moda a tus pies” de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL)

En esta muestra se presentan las tendencias del calzado de la próxima temporada primavera-verano de firmas de la provincia, entre las que figuran dos empresas de Crevillent: Carshoes y Lake Shoes.

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, ha impulsado por tercera vez el desarrollo de la exposición ‘La moda a tus pies’, que se podrá visitar desde mañana jueves 20 de abril   hasta el próximo día 2 de mayo   en el Centre Jove . La muestra incluye más de 90 marcas de calzado de 53 empresas, que son socios de AVECAL.  Dos pertenecen a Crevillent,  y el resto  vienen de otros municipios zapateros de la provincia de Alicante como  Elche, Elda, Petrer, Villena, Monóvar,Pinoso y Sax. En esta exhibición se dan  a conocer los diseños de la temporada primavera verano 2017 de marcas como : Lodi, Gadea, Magrit, Hispanitas, Brenda Zero, Rebeca Sanver, To Be, Pimientos, Rico, Laura Amat, Paco Herrero, Sara World, Sacha London y Pinosos.

La concejal de Fomento Laura Gomis adelantaba que es una exposición interesante que avanza en exclusiva los modelos que en la siguiente temporada estarán en el mercado . En total se podrán ver propuestas de 53 marcas de calzado de hombre, mujer y niño. El objetivo es acercar las tendencias y los diseños al público antes de que pisen las calles, manteniendo de esa forma esa relación tan íntima y humana entre el calzado y el consumidor .

Uno de los objetivos fundamentales de esta exposición de calzado es transmitir y hacer llegar a todos los visitantes los conceptos básicos de calidad, moda, tradición, y vanguardia de los diseños que los diferentes núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana han ido generando a lo largo de los años, a través de propuestas y diseños realizados para nuevas temporadas.

La exposición de calzado se podrá visitar en el Centre Jove en horario de  lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y domingo de 17 a 21:00 horas.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com