La entrega de premios del XI Concurso de Escaparates tendrá lugar este jueves en la ADL de Crevillent

Durante el acto se darán a conocer los ganadores de la presente edición, en la que han participado una veintena de establecimientos en las distintas categorías La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes celebran este jueves 12 de enero, a las 20.30 horas, la entrega de premios del XI Concurso de Escaparates e Interiorismo de Navidad 2016. El acto tendrá lugar en la sala de informática de la Agencia de Desarrollo Local. En ese momento, conoceremos el nombre de los ganadores de la presente edición, a la que se han presentado una veintena de comercios. Las bases del concurso establecen premios por un total de 1.200€ a repartir en las categorías de comercio asociado, comercio en general y puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar que los comercios y pymes locales y los puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos presenten un aspecto atractivo, interesante y sugerente que llame la atención de los ciudadanos, invitándoles de este modo a realizar sus compras en los comercios y establecimientos de la localidad. Este año continuo la novedad incorporada el año pasado de concursar no sólo decorando el escaparate del comercio, sino el interior del establecimiento, porque se trata de favorecer y promover las inversiones mediante la modernización en la estética e imagen de los comercios, con la finalidad de consolidar la actividad empresarial comercial. El jurado, compuesto por un profesional en escaparatismo, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, dos profesores de secundaria, la técnica de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (A.F.I.C) y la concejala de Fomento, tendrá en cuenta a la hora de valorar los escaparates que sean atractivos, originales y presenten un aspecto navideño. Post Views: 165

- Escrito el 11 enero, 2017, 7:20 pm
2 mins

Durante el acto se darán a conocer los ganadores de la presente edición, en la que han participado una veintena de establecimientos en las distintas categorías

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes celebran este jueves 12 de enero, a las 20.30 horas, la entrega de premios del XI Concurso de Escaparates e Interiorismo de Navidad 2016. El acto tendrá lugar en la sala de informática de la Agencia de Desarrollo Local.

En ese momento, conoceremos el nombre de los ganadores de la presente edición, a la que se han presentado una veintena de comercios. Las bases del concurso establecen premios por un total de 1.200€ a repartir en las categorías de comercio asociado, comercio en general y puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar que los comercios y pymes locales y los puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos presenten un aspecto atractivo, interesante y sugerente que llame la atención de los ciudadanos, invitándoles de este modo a realizar sus compras en los comercios y establecimientos de la localidad.

Este año continuo la novedad incorporada el año pasado de concursar no sólo decorando el escaparate del comercio, sino el interior del establecimiento, porque se trata de favorecer y promover las inversiones mediante la modernización en la estética e imagen de los comercios, con la finalidad de consolidar la actividad empresarial comercial.

El jurado, compuesto por un profesional en escaparatismo, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, dos profesores de secundaria, la técnica de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (A.F.I.C) y la concejala de Fomento, tendrá en cuenta a la hora de valorar los escaparates que sean atractivos, originales y presenten un aspecto navideño.

Foto: Agencia de Desarrollo Local de Crevillent

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com