La Coral Crevillentina representa la ópera Rock Jesucristo Superstar en el Auditorio Municipal

Según indican la concejala de Cultura, Loreto Mallol, y la Presidenta de Coral Crevillentina, Esperanza Sempere, se ha realizado una importante apuesta para que esta ópera Rock pueda ser representada también en Crevillent, tras haberlo hecho en Elche y en Murcia con un gran éxito Además, ambas muestran su satisfacción por la gran acogida que ha tenido la representación agotándose las entradas prácticamente el mismo día que se repartieron, de forma gratuita, tanto en la sede de Coral Crevillentina como en la Casa Municipal de Cultura. Este musical se estrenó el 12 de octubre de 1971 en Broadway y se mantuvo en cartel hasta el 1 de julio de 1973, pero a pesar del tiempo transcurrido sigue teniendo plena vigencia y se continúan representado versiones del mismo. La Coral Crevillentina lo sitúa en un escenario de actualidad. Esta ópera recoge los últimos siete días de Jesús de Nazaret, desde el momento que es recibido con palmas y ramos de olivo en Jerusalén, hasta su muerte en la Cruz, poniendo de manifiesto su faceta humana. La figura de Jesucristo la interpreta José Víctor Rodríguez, la de Judas, Tony Beteta y la de Mª Magdalena, Gemma García. Otros papeles destacados están interpretados por Vicente Pérez (Pilatos), Oché Cortés (Herodes), Juan Navarro (Simón Zelote), Manuel Fuentes (Caifás) y Antonio Polo (Anaás).  Los fariseos son Pedro García, Juan Bautista Pérez, Carlos Llorens y Pablo García. En cuanto a la música, Joaquín Fuentes es el responsable de la guitarra eléctrica y acústica, Marcos Belén de la percusión, Mayte Juan de la flauta, el bajista es Paco Espada, el teclista José Temporal, el batería Richy Monteagudo y José Antonio Mas el saxofonista. La organización del evento está a cargo de la Concejalía de Cultura y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura y las subvenciones de la Diputación Provincial de Alicante y el Ateneo Municipal de Cultura. La representación se iniciará a las 22h en el Auditorio Municipal, por lo que se solicita al público asistente que ocupe su localidad, numerada, con la antelación suficiente para evitar demoras. Post Views: 351

La música de Andrew Lloid Webber llega al Auditorio Municipal, este sábado, 10 de junio, de la mano del Coro Joven de Coral Crevillentina, que pondrá en escena “Jesucristo Superstar” bajo la dirección escénica de Ana Penalva y la dirección musical de Francisco Carlos Gonzálvez. La coreografía está a cargo de Carolina Fabra

- Escrito el 08 junio, 2017, 11:05 am
3 mins
Según indican la concejala de Cultura, Loreto Mallol, y la Presidenta de Coral Crevillentina, Esperanza Sempere, se ha realizado una importante apuesta para que esta ópera Rock pueda ser representada también en Crevillent, tras haberlo hecho en Elche y en Murcia con un gran éxito

Además, ambas muestran su satisfacción por la gran acogida que ha tenido la representación agotándose las entradas prácticamente el mismo día que se repartieron, de forma gratuita, tanto en la sede de Coral Crevillentina como en la Casa Municipal de Cultura.

Este musical se estrenó el 12 de octubre de 1971 en Broadway y se mantuvo en cartel hasta el 1 de julio de 1973, pero a pesar del tiempo transcurrido sigue teniendo plena vigencia y se continúan representado versiones del mismo. La Coral Crevillentina lo sitúa en un escenario de actualidad. Esta ópera recoge los últimos siete días de Jesús de Nazaret, desde el momento que es recibido con palmas y ramos de olivo en Jerusalén, hasta su muerte en la Cruz, poniendo de manifiesto su faceta humana.

La figura de Jesucristo la interpreta José Víctor Rodríguez, la de Judas, Tony Beteta y la de Mª Magdalena, Gemma García. Otros papeles destacados están interpretados por Vicente Pérez (Pilatos), Oché Cortés (Herodes), Juan Navarro (Simón Zelote), Manuel Fuentes (Caifás) y Antonio Polo (Anaás).  Los fariseos son Pedro García, Juan Bautista Pérez, Carlos Llorens y Pablo García.

En cuanto a la música, Joaquín Fuentes es el responsable de la guitarra eléctrica y acústica, Marcos Belén de la percusión, Mayte Juan de la flauta, el bajista es Paco Espada, el teclista José Temporal, el batería Richy Monteagudo y José Antonio Mas el saxofonista.

La organización del evento está a cargo de la Concejalía de Cultura y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura y las subvenciones de la Diputación Provincial de Alicante y el Ateneo Municipal de Cultura.

La representación se iniciará a las 22h en el Auditorio Municipal, por lo que se solicita al público asistente que ocupe su localidad, numerada, con la antelación suficiente para evitar demoras.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com