La Concejalía de la Tercera Edad consigue rebajar los precios del crucero que tendrá lugar en octubre

Gracias a las reuniones mantenidas por parte de la Concejalía de la Tercera Edad con las agencias de viajes crevillentinas “Crevimundo Viajes” y “Anar&vindre” el precio final del crucero se ha podido rebajar con respecto al planteado inicialmente La oferta seleccionada cuenta con seguro médico y de cancelación, en régimen de pensión completa, y autobús de Crevillent a Valencia ida y vuelta. Con la rebaja conseguida, los precios por persona quedan de la siguiente manera: cabina doble exterior experiencia bella 935 euros; cabina doble balcón experiencia bella 1025 euros; cabina doble balcón experiencia fantástica 1099 euros; cabina triple balcón experiencia fantástica 770 euros; niños de 12 a 17 años 499 euros y niños de 0 a 11 años 380 euros. La propuesta conjunta de las agencias fue la opción seleccionada por los asistentes a la reunión celebrada en el Centro de Mayores “Parc Nou”, para decidir el destino del crucero que ha programado la Concejalía de la Tercera Edad y que finalmente, se desarrollará por el Mediterráneo. Los asistentes eligieron la opción de las agencias de viajes de Crevillent por delante de otras como las presentadas por “Pavitour” de Alicante o Viajes “El Corte Inglés”. La fecha elegida para realizar el viaje fue del 19 al 26 de octubre. El viaje tendrá una duración de 7 días con salida desde Valencia, pasando por Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari, Palma de Mallorca y regresando nuevamente a Valencia. Con esta mejora de la actividad también se amplían los días de inscripción, y el próximo martes día 28 y miércoles 1 estarán las agencias de viajes en el centro mayores de 17 a 19 de la tarde para informar y apuntar a las personas interesadas en realizar esta actividad. La Concejalía de la Tercera Edad agradece a las agencias de viajes de la localidad el empeño y la ayuda ofrecida en todo momento y los precios tan competitivos que han podido ofrecer, para que los vecinos disfruten de unas vacaciones al mejor precio posible. Post Views: 381

La edil Juana Guirao agradece a las agencias “Crevimundo Viajes” y “Anar&vindre” su esfuerzo para ofrecer mejores condiciones a los viajeros

- Escrito el 21 febrero, 2017, 5:26 pm
2 mins

Gracias a las reuniones mantenidas por parte de la Concejalía de la Tercera Edad con las agencias de viajes crevillentinas “Crevimundo Viajes” y “Anar&vindre” el precio final del crucero se ha podido rebajar con respecto al planteado inicialmente

La oferta seleccionada cuenta con seguro médico y de cancelación, en régimen de pensión completa, y autobús de Crevillent a Valencia ida y vuelta. Con la rebaja conseguida, los precios por persona quedan de la siguiente manera: cabina doble exterior experiencia bella 935 euros; cabina doble balcón experiencia bella 1025 euros; cabina doble balcón experiencia fantástica 1099 euros; cabina triple balcón experiencia fantástica 770 euros; niños de 12 a 17 años 499 euros y niños de 0 a 11 años 380 euros.

La propuesta conjunta de las agencias fue la opción seleccionada por los asistentes a la reunión celebrada en el Centro de Mayores “Parc Nou”, para decidir el destino del crucero que ha programado la Concejalía de la Tercera Edad y que finalmente, se desarrollará por el Mediterráneo.

Los asistentes eligieron la opción de las agencias de viajes de Crevillent por delante de otras como las presentadas por “Pavitour” de Alicante o Viajes “El Corte Inglés”. La fecha elegida para realizar el viaje fue del 19 al 26 de octubre.

El viaje tendrá una duración de 7 días con salida desde Valencia, pasando por Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari, Palma de Mallorca y regresando nuevamente a Valencia.

Con esta mejora de la actividad también se amplían los días de inscripción, y el próximo martes día 28 y miércoles 1 estarán las agencias de viajes en el centro mayores de 17 a 19 de la tarde para informar y apuntar a las personas interesadas en realizar esta actividad.

La Concejalía de la Tercera Edad agradece a las agencias de viajes de la localidad el empeño y la ayuda ofrecida en todo momento y los precios tan competitivos que han podido ofrecer, para que los vecinos disfruten de unas vacaciones al mejor precio posible.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com