La concejalía de Educación informa sobre el proceso de escolarización para la campaña 2018/19

El colegio EEI Mestra Pilar Ruiz acogerá la matriculación de 18 alumnos de 2 años

- Escrito el 26 abril, 2018, 9:00 am
2 mins

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez señala que toda la documentación relacionada con el proceso de escolarización está disponible en la web del Ayuntamiento de Crevillent en el área municipal de educación. Toda la información relativa al proceso de matriculación puede consultarse a través de:

http://www.crevillent.es/portal/educacion

Los interesados podrán consultar las fechas del proceso, zonas de influencia, criterios de admisión y baremación, legislación que regula el proceso y las jornadas de puertas abiertas establecidas en los centros educativos.

Dentro de esta nueva campaña de matriculación, Crevillent acoge como novedad la oferta de 18 plazas en Infantil 2 años que se llevará a cabo, de forma experimental, en el EEI Mestra Pilar Ruiz.

El edil de Educación resalta que sobre la matriculación en Infantil 3 años se aplicarán las zonas de influencia establecidas en nuestro municipio, mientras que para la etapa Infantil 2 años se aplicará el distrito único.

Sánchez indica que desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento se ha notificado a todas las familias con menores en edad de escolarizar, 2 y 3 años, el inicio de la campaña de escolarización. También les ha sido enviada documentación relacionada con este proceso, a fin de que todos los implicados dispongan de toda la información sobre la próxima matriculación para el curso escolar 2018/2019.