La Concejalía de Cultura organiza un nuevo taller de “Iniciación a la fotografía digital”

Este nuevo taller de “Iniciación a la fotografía digital”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, tendrá una duración de 12 horas y será coordinado por el fotógrafo alicantino Juanjo Fernández

- Escrito el 28 febrero, 2018, 12:08 pm
2 mins

Las clases teóricas se impartirán durante los días 2 y 3 de marzo en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y se aprenderá fotografía recorriendo nuestra localidad.

La Concejalía de Cultura ha organizado un nuevo Taller de Iniciación a la Fotografía Digital dada la demanda que tuvieron los cursos anteriores. Dicho taller va dirigido a aquellas personas atraídas por la fotografía que quieren aprender a utilizar su cámara y desarrollar su creatividad.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a inscribirse a las personas que deseen iniciarse o pretendan reforzar nociones básicas de fotografía digital ya que se explicará el funcionamiento y manejo de la cámara así como a desarrollar la sensibilidad visual.

El curso tendrá una duración de 12 horas y el fotógrafo alicantino Juanjo Fernández será el encargado de coordinar las clases teórico-prácticas que se desarrollarán el viernes, 2 de marzo, de 16,00h a 20,00h y el sábado 3 de marzo de 10,00h a 14,00h y de 16.00h a 20,00h.

El viernes se impartirán clases teórico-prácticas en la Casa Municipal de Cultura; el sábado por la mañana se realizarán prácticas por las calles de Crevillent y por la tarde se realizará un análisis de los resultados y una iniciación a la edición digital.

Los interesados deben tener en cuenta que el Taller es gratuito, pero es necesario inscribirse en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Por otro lado, Mallol desea recordar que los sábados 3 y 10 de marzo tendrá lugar el Taller de Dibujo a cargo de Germán Herretes, que actualmente expone sus dibujos en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura. El horario es de 10,30h a 13,00h siendo su inscripción gratuita.