La Concejalía de Comercio de Crevillent y la ACEC sortean las cuatro cenas para dos personas en la campaña de San Valentín

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio han celebrado esta mañana el sorteo de las cuatro cenas de la campaña de San Valentín Este año, como novedad, cada papeleta contenía un número, y una vez efectuado el sorteo, el cliente deberá reclamar su premio. Los números agraciados en el sorteo de hoy han sido los siguientes: el 22.452, premiado con una cena en Casa Tomás, fue entregado por “Floristería Lucía”; el 00218, agraciado con una cena en “Restaurante El Rincón”, fue repartido por “Arteflor”; la cena en “El Rincón de Marcos”, ha sido para el número 24.452, entregado por “Galerías Euromoda”; y por último, la cena para dos personas en el “Restaurante Las Palmeras”, ha ido a parar al poseedor del número 32.319, repartido por “Modas Alfaro”. Los afortunados tendrán que ir a partir de mañana martes con la papeleta premiada al comercio donde efectuaron las compras para recibir el cheque regalo de la cena para dos personas. Desde la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, la edil Laura Gomis se ha mostrado “muy satisfecha con la participación de los crevillentinos en esta campaña de San Valentín, impulsada desde la ACEC para fomentar el comercio y las compras en la localidad”. Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado, anima a todos los vecinos a seguir comprando en el comercio local, y ha adelantado que próximamente se pondrán en marcha nuevas campañas para fomentar las compras en nuestro municipio. Post Views: 632

El sorteo ha premiado a los clientes de los establecimientos “Floristería Lucía”, “Arteflor”, “Galerías Euromoda” y “Modas Alfaro”

- Escrito el 20 febrero, 2017, 1:06 pm
2 mins

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio han celebrado esta mañana el sorteo de las cuatro cenas de la campaña de San Valentín

Este año, como novedad, cada papeleta contenía un número, y una vez efectuado el sorteo, el cliente deberá reclamar su premio.

Los números agraciados en el sorteo de hoy han sido los siguientes: el 22.452, premiado con una cena en Casa Tomás, fue entregado por “Floristería Lucía”; el 00218, agraciado con una cena en “Restaurante El Rincón”, fue repartido por “Arteflor”; la cena en “El Rincón de Marcos”, ha sido para el número 24.452, entregado por “Galerías Euromoda”; y por último, la cena para dos personas en el “Restaurante Las Palmeras”, ha ido a parar al poseedor del número 32.319, repartido por “Modas Alfaro”.

Los afortunados tendrán que ir a partir de mañana martes con la papeleta premiada al comercio donde efectuaron las compras para recibir el cheque regalo de la cena para dos personas.

Desde la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, la edil Laura Gomis se ha mostrado “muy satisfecha con la participación de los crevillentinos en esta campaña de San Valentín, impulsada desde la ACEC para fomentar el comercio y las compras en la localidad”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado, anima a todos los vecinos a seguir comprando en el comercio local, y ha adelantado que próximamente se pondrán en marcha nuevas campañas para fomentar las compras en nuestro municipio.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com