La Concejalía de Agricultura comunica la apertura de inscripciones para el “Curso técnico de especialización en fertirrigación del granado”

Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse en el siguiente e-mail esexag_el@gva.es o dirigiéndose personalmente al Negociado de Agricultura del Ayuntamiento de Crevillent entre los días 10 y 13 de abril en horario de 9:00 a 12:00 horas, acompañando fotocopia del DNI

- Escrito el 31 marzo, 2018, 1:54 pm
2 mins

El Ayuntamiento de Crevillent colabora con la Generalitat Valenciana para ofrecer, de manera gratuita, el “Curso técnico de especialización en fertirrigación del granado”, que será impartido del 16 al 20 de abril en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Desde la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Crevillent, el edil Francisco Verdú informa del curso dedicado a la fertirrigación del granado que será impartido entre los días 16 y 20 de abril. Del 16 al 19 de abril, las clases se realizarán en la sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, de 18:00 a 21:00 horas. El día 20 de abril, entre las 16:00 y las 19:00 horas, los asistentes se dirigirán a un terreno agrícola donde podrán poner en práctica las nociones aprendidas.

Se trata de un curso técnico de especialización organizado desde la Generalitat en colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, por lo que resulta totalmente gratuito para los interesados en realizarlo.

El número de plazas está limitado a un máximo de 40 personas, por lo que será necesario inscripción previa para poder asistir.

Los interesados podrán inscribirse en el Negociado de Agricultura del Ayuntamiento desde el día 10 hasta el 13 de abril, entre las 9:00 y las 12:00 horas, presentando fotocopia del documento de identidad; o bien enviando un correo electrónico con sus datos y los datos del curso a la siguiente dirección: esexag_el@gva.es