La compañía de ballet “Arraigo” actuará este domingo en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura

“Arraigo” es un ballet compuesto por doce bailarinas formadas por distintos profesores de danza El repertorio de esta compañía se enmarca dentro de la danza contemporánea fusionada con el flamenco, siendo éste la baza principal del espectáculo de “Arraigo”. La compañía eldense presentará su nuevo espectáculo “Ventanas Abiertas”, donde demostrarán su gran profesionalidad y buen gusto para el mestizaje de todo tipo de danza. Fusiona en un mismo escenario la danza tradicional y el flamenco sobre música de Ara Malikian, Radio Tarifa o Peter Gabriel. Begoña Cervera, coreógrafa de la compañía “Arraigo”, ha creado siete coreografías conectadas a través de diferentes elementos y en el que las bailarinas han tenido que hacer un gran esfuerzo, debido al cambio de registro que exige el espectáculo. Además, el espectador se sorprenderá al escuchar un ritmo blues con una sorprendente puesta en escena. En el espectáculo tendrá una importancia especial la luz porque hay actuaciones en la que la luz será la protagonista y nos sorprenderá gratamente. La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentino a que asistan a este interesante acto en el que  la entrada para ver el espectáculo es gratuita. Post Views: 254

La Concejalía de Cultura ha organizado un espectáculo de danza para este domingo 30 de abril, a las 20.30 horas, en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, a cargo de la compañía eldense de ballet “Arraigo”

- Escrito el 27 abril, 2017, 6:50 pm
45 secs
“Arraigo” es un ballet compuesto por doce bailarinas formadas por distintos profesores de danza

El repertorio de esta compañía se enmarca dentro de la danza contemporánea fusionada con el flamenco, siendo éste la baza principal del espectáculo de “Arraigo”.

La compañía eldense presentará su nuevo espectáculo “Ventanas Abiertas”, donde demostrarán su gran profesionalidad y buen gusto para el mestizaje de todo tipo de danza. Fusiona en un mismo escenario la danza tradicional y el flamenco sobre música de Ara Malikian, Radio Tarifa o Peter Gabriel.

Begoña Cervera, coreógrafa de la compañía “Arraigo”, ha creado siete coreografías conectadas a través de diferentes elementos y en el que las bailarinas han tenido que hacer un gran esfuerzo, debido al cambio de registro que exige el espectáculo. Además, el espectador se sorprenderá al escuchar un ritmo blues con una sorprendente puesta en escena. En el espectáculo tendrá una importancia especial la luz porque hay actuaciones en la que la luz será la protagonista y nos sorprenderá gratamente.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentino a que asistan a este interesante acto en el que  la entrada para ver el espectáculo es gratuita.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com