En la Casa Municipal de Cultura mañana viernes se representa la obra “Un tonto en una caja”

En Crevillent continúa mañana viernes la VII Muestra de Teatro que se está realizando en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, con la representación de la obra “Un tonto en una caja” del argentino Martín Giner

- Escrito el 14 diciembre, 2017, 12:09 pm
2 mins

Carlos Santos, dirige a los actores de Bonjour Distribuciones en esta comedia, en la que se sugiere la existencia de una sociedad en la que los hombres se dividen en notables, grandes y pequeños.

Los notables se encuentran en la cúspide de la pirámide intelectual y económica; uno de estos notables recibe por correo una caja que, supuestamente, envía el diablo. Este notable invita a su casa a un pequeño y a un grande para, con mucho humor e ironía, descubrir si los poderes mágicos de la caja son ciertos. El actor y director, Carlos Santos define “Un tonto en una caja” como “una comedia en la que nada es lo que parece y lo que parece no parece sino un reflejo de lo que parecemos”

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, explica que Carlos Santos obtuvo el Premio Goya 2017 como mejor actor revelación por su interpretación como Luis Roldán en la película “El hombre de las mil caras” y que ha sido el interprete del tímido agente Povedilla en “Los hombres de Paco”, serie de la que formó parte del elenco principal hasta su final en 2010.

Dirigida al público adulto la representación dará comienzo a las 20,15 en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, siendo necesario haber retirado las invitaciones, gratuitas, en la conserjería de la propia Casa de Cultura.