La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” consigue recaudar más de 5.000€ para fines benéficos

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ha conseguido recaudar 5.170€ para fines benéficos durante el año pasado

- Escrito el 13 febrero, 2018, 1:09 pm
2 mins

La Concejalía de Cultura, El Grup d´amics del Pa Torrat, la Asociación Cultural por la danza de Crevillent Unodanza, la Escuela de danza crevillentina Andanza y la Asociación Artística Tomás Ferrando, han sido las responsables de esta buena acción para lograr beneficios a favor de los más necesitados.

Esta cantidad, 5.170 euros, ha sido obtenida gracias a las seis actividades realizadas durante el año 2017, cuya finalidad era recaudar fondos a través de un fantástico trabajo que ha permitido a los asistentes disfrutar de la música y el baile.

El “Grup d´amics del Pa Torrat” realizó dos actividades, una el 17 de marzo y otra el 28 de octubre, en las que participaron diversos cantantes y guitarristas así como un grupo de teatro y cuya recaudación, 900 euros, fue destinada a Cáritas Interparroquial.

En la Gala Benéfica a favor de la Asociación Integra-T celebrada el 17 de junio, patrocinada por la Concejalía de Cultura, se recaudaron 2.449 euros.

El 24 de junio, Unodanza organizó y representó el ballet musical “La Bella y la Bestia”, recaudando 1.065 euros destinados a Asociación Cultural por la Danza.

El 30 de junio Andanza organizó un Festival de Danza, obteniéndose 320 euros que se destinaron a la Asociación Española contra el Cáncer.

Por último el 17 de diciembre, la Asociación Artística Tomás Ferrando representó “Crisis Celestial, logrando 436 euros a favor de ASFEME.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, comentaba que “han sido varias las asociaciones que han participado en esta iniciativa y gracias a ellas se ha recogida esta importante cantidad, 5.170 euros, que ha sido destinada a fines benéficos. Esperamos que tanto las asociaciones como los vecinos de la localidad sigan participando y volcándose en llevar a cabo buenas causas”.