La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” alberga tres interesantes exposiciones

En concreto, se pueden visitar las exposiciones “El arte del torneado en madera” de Emiliano Mas, hasta el 9 de mayo; “Homenaje a Cervantes”, hasta el 14 de junio y la “Exposición del XLVII Concurso de Fotografías y Paneles de las Fiestas de Moros y Cristianos” hasta el 6 de mayo La exposición de Emiliano Mas “El arte del torneado” se puede contemplar en la sala de exposiciones del primer sótano. El crevillentino ha presentado un total de 44 piezas de diferentes formas y tamaños que estarán expuestas hasta el próximo 9 de mayo. El artista crea piezas realizadas a mano en madera tales como jarrones, fruteros, cuencos, bomboneras, paragüeros, ceniceros, lámparas, etc., algunas compuestas por un total de 1290 piezas. Emiliano empezó con el torneado como un hobby desde hace cuatro años, su primer trabajo fue hacer un puente de madera para el belén de su casa y ahora vuelve a presentar sus esculturas en nuestro municipio después de exponer parte de su obra hace poco más de un año en Cooperativa Eléctrica. Por otro lado, la exposición “Homenaje a Cervantes”, se trata de una muestra de piezas de la colección privada de Luis Galera en torno a Miguel de Cervantes, que incluye cuadros, grabados, libros, bacías, etc. Esta muestra, inaugurada por el Alcalde de Crevillent junto a miembros de la Corporación Municipal, está disponible en el vestíbulo del salón de actos. Por último, la concejala de Cultura recuerda que se pude visitar la “Exposición del XLVII Concurso de Fotografías y Paneles de Moros y Cristianos” inaugurada ayer día 25 de abril y se puede ver en la sala de exposiciones de la planta baja de la Casa Municipal de Cultura, hasta el próximo 6 de mayo, organizada por la Asociación de Fiestas dentro de sus actos de celebración de Mig Any festero. Post Views: 291

La Concejalía de Cultura quiere recordar que se pueden visitar varias exposiciones durante este mes de abril en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

- Escrito el 26 abril, 2017, 12:21 pm
2 mins
En concreto, se pueden visitar las exposiciones “El arte del torneado en madera” de Emiliano Mas, hasta el 9 de mayo; “Homenaje a Cervantes”, hasta el 14 de junio y la “Exposición del XLVII Concurso de Fotografías y Paneles de las Fiestas de Moros y Cristianos” hasta el 6 de mayo

La exposición de Emiliano Mas “El arte del torneado” se puede contemplar en la sala de exposiciones del primer sótano. El crevillentino ha presentado un total de 44 piezas de diferentes formas y tamaños que estarán expuestas hasta el próximo 9 de mayo. El artista crea piezas realizadas a mano en madera tales como jarrones, fruteros, cuencos, bomboneras, paragüeros, ceniceros, lámparas, etc., algunas compuestas por un total de 1290 piezas.

Emiliano empezó con el torneado como un hobby desde hace cuatro años, su primer trabajo fue hacer un puente de madera para el belén de su casa y ahora vuelve a presentar sus esculturas en nuestro municipio después de exponer parte de su obra hace poco más de un año en Cooperativa Eléctrica.

Por otro lado, la exposición “Homenaje a Cervantes”, se trata de una muestra de piezas de la colección privada de Luis Galera en torno a Miguel de Cervantes, que incluye cuadros, grabados, libros, bacías, etc. Esta muestra, inaugurada por el Alcalde de Crevillent junto a miembros de la Corporación Municipal, está disponible en el vestíbulo del salón de actos.

Por último, la concejala de Cultura recuerda que se pude visitar la “Exposición del XLVII Concurso de Fotografías y Paneles de Moros y Cristianos” inaugurada ayer día 25 de abril y se puede ver en la sala de exposiciones de la planta baja de la Casa Municipal de Cultura, hasta el próximo 6 de mayo, organizada por la Asociación de Fiestas dentro de sus actos de celebración de Mig Any festero.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com