La Casa de Cultura de Crevillent acoge la actuación “Volver a creer” del mentalista Toni Bright

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado 27 de mayo el espectáculo de uno de los mentalistas con mejor reputación en España, Toni Bright El ilicitano llega a Crevillent después de recorrer los mejores teatros y auditorios de España con el show “Volver a creer”. El mentalista Toni Bright explica que no hace trucos, lo que hace es jugar con la ilusión y la mente utilizando la sugestión y la psicología. Bright hace sus espectáculos dinámicos, divertidos y muy participativos, sacando a todo tipo de público, desde niños a adultos. Su espectáculo sorprende y siempre se recuerda debido a que ¿Se puede contactar con los espíritus?, ¿Se puede leer la mente de las personas? o ¿Se puede doblar un tenedor o cuchara tan solo con la mente? La respuesta la tenemos con uno de los mejores y más afamados magos de la mente de nuestro país. Los principales protagonistas son los espectadores, tanto mayores como niños, que saldrán maravillados y volviendo a creer en lo increíble, porque vivirán situaciones y experiencias difíciles de olvidar. La concejala de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir al espectáculo “Volver a creer” que tendrá lugar el sábado 27 de mayo, a las 20.15 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La edil indica que las entradas están a disposición del público interesado en la conserjería de la casa de Cultura. Post Views: 544

El espectáculo tendrá lugar este sábado a las 20.15h en el salón de actos, siendo la entrada gratuita

- Escrito el 24 mayo, 2017, 9:54 am
2 mins
El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado 27 de mayo el espectáculo de uno de los mentalistas con mejor reputación en España, Toni Bright

El ilicitano llega a Crevillent después de recorrer los mejores teatros y auditorios de España con el show “Volver a creer”.

El mentalista Toni Bright explica que no hace trucos, lo que hace es jugar con la ilusión y la mente utilizando la sugestión y la psicología. Bright hace sus espectáculos dinámicos, divertidos y muy participativos, sacando a todo tipo de público, desde niños a adultos.

Su espectáculo sorprende y siempre se recuerda debido a que ¿Se puede contactar con los espíritus?, ¿Se puede leer la mente de las personas? o ¿Se puede doblar un tenedor o cuchara tan solo con la mente? La respuesta la tenemos con uno de los mejores y más afamados magos de la mente de nuestro país.

Los principales protagonistas son los espectadores, tanto mayores como niños, que saldrán maravillados y volviendo a creer en lo increíble, porque vivirán situaciones y experiencias difíciles de olvidar.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir al espectáculo “Volver a creer” que tendrá lugar el sábado 27 de mayo, a las 20.15 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La edil indica que las entradas están a disposición del público interesado en la conserjería de la casa de Cultura.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com