La Casa de Cultura acoge hoy la obra “Paco, si t’agarre t’ofegue” a cargo del grupo de teatro “Mª Jesús Ferrández”

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este jueves la obra de teatro “Paco, si t’agarre t’ofegue” a cargo del grupo de teatro “Mª Jesús Ferrández” Este acto ha sido organizado por la Concejalía de Igualdad siguiendo las actividades programadas durante este mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La concejala de Igualdad, Juana Guirao, indica que “el taller de teatro por la Igualdad “Mª Jesús Ferrández” lo componen mujeres implicadas por la igualdad, comprometidas, solidarias, valientes, capaces, que se esfuerzan por aprender a través del teatro, dicen que este esfuerzo merece la pena, y todas ellas nos comparten el privilegio de ser mujer”. La representación narra la historia de Paco, a quien le toca la lotería cuando estaba en un proceso de divorcio y decide ocultar el premio. Su ex mujer se entera de la noticia y quiere volver a casarse con él porque cree que no es justo no poder disfrutar del premio después de estar 40 años aguantándolo. A partir de ese momento empieza una divertida trama con todos los familiares y personal de la familia con el interés de quedarse con el dinero del boleto premiado. La edil de Igualdad invita al público familiar a asistir a esta divertida obra de teatro. Asimismo, quiere agradecer la implicación de las mujeres que participan en este taller y de manera especial a Cayetano Sánchez, autor de la obra y a Ana Penalva, directora de la obra. La representación teatral será hoy a las 20.00 horas y la entrada es gratuita previa recogida en la conserjería de la Casa de Cultura. Post Views: 296

La interpretación será a las 20.00 horas en el salón de actos y la entrada es gratuita

- Escrito el 30 marzo, 2017, 11:22 am
2 mins
El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este jueves la obra de teatro “Paco, si t’agarre t’ofegue” a cargo del grupo de teatro “Mª Jesús Ferrández”

Este acto ha sido organizado por la Concejalía de Igualdad siguiendo las actividades programadas durante este mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La concejala de Igualdad, Juana Guirao, indica que “el taller de teatro por la Igualdad “Mª Jesús Ferrández” lo componen mujeres implicadas por la igualdad, comprometidas, solidarias, valientes, capaces, que se esfuerzan por aprender a través del teatro, dicen que este esfuerzo merece la pena, y todas ellas nos comparten el privilegio de ser mujer”.

La representación narra la historia de Paco, a quien le toca la lotería cuando estaba en un proceso de divorcio y decide ocultar el premio. Su ex mujer se entera de la noticia y quiere volver a casarse con él porque cree que no es justo no poder disfrutar del premio después de estar 40 años aguantándolo. A partir de ese momento empieza una divertida trama con todos los familiares y personal de la familia con el interés de quedarse con el dinero del boleto premiado.

La edil de Igualdad invita al público familiar a asistir a esta divertida obra de teatro. Asimismo, quiere agradecer la implicación de las mujeres que participan en este taller y de manera especial a Cayetano Sánchez, autor de la obra y a Ana Penalva, directora de la obra.

La representación teatral será hoy a las 20.00 horas y la entrada es gratuita previa recogida en la conserjería de la Casa de Cultura.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com