La Casa de Cultura acoge el cuentacuentos “La Cenicienta” a cargo de “Oracle de L’Est Teatre”

Como viene siendo habitual el último sábado de cada mes, se celebra una actividad dedicada al público familiar, bajo el título  “Sábado de cuento” En esta ocasión la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado una representación del clásico cuento de “La Cenicienta” a cargo de la compañía “Oracle de L´Est Teatre”. Un actor y una actriz escenificarán con la ayuda y la imaginación del público asistente el cuento. Durante la historia serán presentados múltiples personajes como el príncipe, la madrastra, la Cenicienta, el hada, el pretendiente…. Durante el cuento se buscará diversión, juego y ritmo. Según explica la concejala de Cultura, Loreto Mallol, se trata de una actividad organizada por la Biblioteca Municipal con la finalidad de fomentar y dinamizar la lectura entre los escolares, principalmente de 3 a 8 años. La representación se iniciará a las 12.00 horas en el salón de actos. La entrada es gratuita y se debe recoger previamente en la conserjería de la Casa de Cultura. Post Views: 187

La representación se iniciará a las 12 horas del sábado en el salón de actos siendo la entrada gratuita

- Escrito el 24 marzo, 2017, 7:19 pm
32 secs
Como viene siendo habitual el último sábado de cada mes, se celebra una actividad dedicada al público familiar, bajo el título  “Sábado de cuento”

En esta ocasión la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado una representación del clásico cuento de “La Cenicienta” a cargo de la compañía “Oracle de L´Est Teatre”.

Un actor y una actriz escenificarán con la ayuda y la imaginación del público asistente el cuento. Durante la historia serán presentados múltiples personajes como el príncipe, la madrastra, la Cenicienta, el hada, el pretendiente…. Durante el cuento se buscará diversión, juego y ritmo.

Según explica la concejala de Cultura, Loreto Mallol, se trata de una actividad organizada por la Biblioteca Municipal con la finalidad de fomentar y dinamizar la lectura entre los escolares, principalmente de 3 a 8 años.

La representación se iniciará a las 12.00 horas en el salón de actos. La entrada es gratuita y se debe recoger previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com