La casa de Cultura acoge el concierto “Bandas Sonoras de Nuestra Vida” a cargo de “The Entertainers Teacher”

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este viernes 24 de marzo el concierto “Bandas Sonoras de Nuestra Vida” a cargo del grupo “The Entertainers Teacher” Esta formación musical nace a finales de 2015, con la idea de realizar una historia completa de la música en directo, en forma de concierto didáctico, bajo la dirección de Benjamín Sun. En esta ocasión, los integrantes del grupo nos traen a Crevillent uno de sus conciertos didácticos más sutiles y elegantes, en el que mezclan su habitual recorrido cronológico con piezas que aparecen en películas, o que forman parte de nuestra vida, destaca la concejala de Cultura, Loreto Mallol. Benjamín Sun es el director de “The Entertainers Teacher”, a la vez que toca el piano, el acordeón y canta en alguna de las canciones. Ha editado 5 discos con composiciones para piano. Alberto Pérez es el guitarra solista tanto en guitarra clásica, acústica y eléctrica. Con su orquesta ha actuado por Europa. El violonchelo está a cargo de Morela Giménez, procedente del movimiento orquestal de Venezuela. De la flauta travesera y silbato (whistle) se encarga Rafael Rico, solista de la Banda Sinfónica de Alicante y perteneciente al grupo celta Zarzagán. Pablo González está a cargo de las percusiones, a la vez que pone su voz en varias canciones. Pertenece al grupo Zarzagán en el que ha editado diversos discos. “The Entertainers Teacher” realizarán un ameno recorrido por diferentes estilos y épocas, con cuatro partes diferenciadas: Música Antigua, Ragtime, Rock y Pop y Fragmentos de Bandas Sonoras. El concierto será a las 20.15 horas y la entrada es gratuita. Post Views: 540

El inició del espectáculo será a las 20.15 horas en el salón de actos y la entrada es gratuita

- Escrito el 23 marzo, 2017, 5:33 pm
2 mins
El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este viernes 24 de marzo el concierto “Bandas Sonoras de Nuestra Vida” a cargo del grupo “The Entertainers Teacher”

Esta formación musical nace a finales de 2015, con la idea de realizar una historia completa de la música en directo, en forma de concierto didáctico, bajo la dirección de Benjamín Sun.

En esta ocasión, los integrantes del grupo nos traen a Crevillent uno de sus conciertos didácticos más sutiles y elegantes, en el que mezclan su habitual recorrido cronológico con piezas que aparecen en películas, o que forman parte de nuestra vida, destaca la concejala de Cultura, Loreto Mallol.

Benjamín Sun es el director de “The Entertainers Teacher”, a la vez que toca el piano, el acordeón y canta en alguna de las canciones. Ha editado 5 discos con composiciones para piano.

Alberto Pérez es el guitarra solista tanto en guitarra clásica, acústica y eléctrica. Con su orquesta ha actuado por Europa.

El violonchelo está a cargo de Morela Giménez, procedente del movimiento orquestal de Venezuela.

De la flauta travesera y silbato (whistle) se encarga Rafael Rico, solista de la Banda Sinfónica de Alicante y perteneciente al grupo celta Zarzagán.

Pablo González está a cargo de las percusiones, a la vez que pone su voz en varias canciones. Pertenece al grupo Zarzagán en el que ha editado diversos discos.

“The Entertainers Teacher” realizarán un ameno recorrido por diferentes estilos y épocas, con cuatro partes diferenciadas: Música Antigua, Ragtime, Rock y Pop y Fragmentos de Bandas Sonoras. El concierto será a las 20.15 horas y la entrada es gratuita.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com