La Biblioteca Municipal “Enric Valor” traslada parte de sus servicios a la Casa Municipal de Cultura mientras se realizan obras de mejora

La Concejalía de Cultura indica que próximamente se van a realizar obras de mejora en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

- Escrito el 05 julio, 2018, 10:00 am
22 secs

Estas mejoras consisten en el cambio del techado, modificación de acceso y cambio de cristales para aumentar la insonorización.

Por este motivo, mientras duren las obras, la Biblioteca Municipal permanecerá cerrada, pero algunos de los servicios que ofrece a los usuarios se van a continuar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, como por ejemplo el préstamo de novedades y libros más solicitados y aquellos que se utilizan para oposiciones. El servicio de prensa proseguirá en la Casa Municipal de Cultura.

A lo largo de esta semana se está realizando el traslado de numeroso material y a partir del lunes día 9 el servicio proseguirá en la Casa Municipal de Cultura desde las 09,00h a las 13,30h y hasta que finalice el mes de julio.

La concejala de Cultura pide disculpas por las molestias que se pueda originar a los usuarios con motivo de las obras, pero se considera que son necesarias para mejorar el aislamiento y la accesibilidad.