Joves Socialistes de Crevillent: «La nueva barraca popular, la polvorienta»

Nota de prensa de Joves Socialistes de Crevillent

- Escrito el 28 agosto, 2017, 11:20 pm
2 mins

Desde la Concejalía de Juventud se está realizando un concurso para buscarle nombre al recinto de la BARRACA POPULAR, al más puro estilo del programa “1,2,3…Responda Otra vez”. Según el edil popular, Rafael Candela, se realiza para fomentar la participación de los jóvenes en las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Crevillent, pues bien, para Joves Socialistes de Crevillent pensamos que sí realmente se quiere fomentar la participación se debe de ofrecer un programa juvenil, real, actual, participativo, abierto, decente y coherente.

En estos últimos años la programación de la Barraca Popular, ha sido indecente, por no llamarla “cutre”. Unas actuaciones deficientes que deja en evidencia que el gobierno local no apuesta en ningún momento por la juventud, pero resulta que ahora nos vienen con un concurso sin pies ni cabeza que no hay por dónde cogerlo.

Para Josep Manel Más, Secretario General de Joves Socialistes de Crevillent, no entiende como en municipios de la Vega Baja con menos habitantes y con un presupuesto muy inferior al de Crevillent tengan un ocio nocturno durante sus fiestas patronales con renombre a nivel provincial y, sin embargo, nosotros tenemos una auténtica vergüenza de Barraca Popular y ya no de ahora, sino desde hace años. Solamente hay que ver poblaciones como: Rojales, Almoradí, Albatera, Catral, Dolores, etc… Una vez más el señor Rafael Candela deja en evidencia la inoperancia del Gobierno Local.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com