Joves Socialistes de Crevillent clama contra la desolación del “Parc Nou”

Según Joves Socialistes el actual estado del Parque Municipal “Parc Nou” es lamentable y pésimo

- Escrito el 11 septiembre, 2017, 7:37 pm
2 mins

En un comunicado Joves Socialistes de Crevillent manifiestan que “como ya es habitual en el Partido Popular, la desidia, la falta de interés y el olvido son algunos de sus calificativos como partido político además de ser también un símil de su gestión en este Ayuntamiento. Primeramente, el parque municipal no es seguro para nuestros jóvenes ya que la falta de vigilancia propicia ciertas actitudes incívicas e inapropiadas. En segundo lugar, la falta de interés que muestra el concejal Francisco Verdú, por tener un parque digno para nuestros jóvenes y también para los mayores”.

Continúan en el comunicado señalando que “El Parc Nou cuenta con un rio artificial que hace décadas no funciona, contando con las infraestructuras necesarias, pero como era de esperar, no funciona. Los columpios que dispone este parque parecen sacados de una escena de la serie “Cuéntame como pasó…”, además el óxido hace acto de presencia en muchos de ellos. Otra característica de este parque es la cantidad de pintadas que existen por las diferentes paredes, muros y murillos pero nos atrevemos a decirle al señor Verdú que las puede limpiar, ya que están pinturas no son rupestres y carecen de valor arqueológico”.

Finalizan señalando que “por lo tanto, la inseguridad del parque, la desidia y el escaso o ningún tipo de mantenimiento provocan que este parque tenga fecha de caducidad, por lo que, instamos al concejal de Parques y Jardines que se ponga a trabajar de una vez y convierta el “Parc Nou” en una verdadera zona de paseo para mayores, de juegos para los más jóvenes y un verdadero pulmón vivo y seguro para Crevillent”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenCrevillent.com